Yo lo que quiero que me salga bien es la vida

Acabo de encontrar esta tira de Mafalda en este blog. Todavía no sé ni cómo he llegado hasta ella, ya que lo que yo estaba buscando no tiene nada que ver con Mafalda.

El caso es que esta es una de las frases de Mafalda que he adoptado en los últimos tiempos (quien dice tiempos dice años), para mi biografía en Twitter, Facebook y hasta en este propio blog.

La leí hace tiempo en una web que recopilaba unas cuantas frases de Mafalda pero, en honor a la verdad, nunca había visto la tira (tampoco en el libro que tengo en casa, el cual no he terminado de leer y que además debe ser una de las pocas cosas en la vida que, sin que nadie me lo diga, me pongo a saborear con calma desde el primer día).

Total, que aquí está la tira (Gracias Aby….):

8 comentarios

Archivado bajo Frases

8 Respuestas a “Yo lo que quiero que me salga bien es la vida

  1. Yo también quiero. Suerte. 😉

  2. oooooh, la mítica vinyeta, gràcies! 🙂

  3. Pues creo que yo soy más como Felipe. Me preocupo más porque me salgan bien las pequeñas cosas, que al final componen la vida 🙂

  4. yo estoy con la viñeta lo importante no es que te salga una cosa bien ,sino que te sientas a gusto contigo y con lo que te rodeas y quienes te rodean,porque que te salga una cosa bien no quiere decir que tengas ya la vida resuelta es simplemente ,un tanto para tu orgullo o para tu autoestima.
    Para mi salirte la vida bien sería no arrepentirte de haber o no haber hecho algo,y irte de este mundo con la sensación de haberlo sentido más como placer que como castigo.

    • vramosp

      Hola, muchas gracias por tu comentario. Lo que dices es cierto, pero a veces se trata de que simplemente la «obsesión» por ser felices no nos deja disfrutar y valorar como se merecen los pequeños momentos… vamos, a mi por lo menos me pasa 😛 Un saludo!

  5. Yo creo que tienes toda la razón la vida esta llena de pequeños instante de felicidad que dejamos pasar por buscar ese gran felicidad que buscamos y puede ser que no la encontremos nunca,porque no hemos sabido disfrutar todo el camino antes de encontrarla.

Deja un comentario