Restauración

Pero restauración de muebles, no de restaurantes. De pequeña me parecía muy raro que se usara la misma palabra para dos cosas tan diferentes.

Hace ya más de un mes que nos instalamos en el nuevo hogar, y aunque compramos bastantes muebles, todavía nos faltan cosas (cada vez menos). Concretamente necesitábamos algo con cajones para la habitación, ¿una cajonera? Por ejemplo. Así que buscamos en Craigslist, en la sección de cosas gratis, y encontramos la cajonera. En la foto del anuncio tenía mejor pinta que en la realidad, pero ya que habíamos alquilado el coche e ido a buscarla… no íbamos a dejarla allí.

Así que me dije, ¿y por qué no te aventuras a restaurarla? En mi vida he restaurado un mueble, es más, no tenía ni idea de por dónde empezar. Pero después de pedir consejo y de leer algunos consejos por Internet, no parecía tan difícil: lijar, imprimir y pintar. La verdad es que no ha quedado como yo me la imaginaba, pero para ser la primera, tampoco ha quedado del todo mal. Y lo más importante: no se ha convertido en un trasto sino en un bonito mueble que utilizamos.

He aquí algunas fotos del proceso:

5 comentarios

Archivado bajo Vida

5 Respuestas a “Restauración

  1. Alex

    Impressionant el canvi!!

  2. nena, pero que “apaña” que eres…🙂

  3. vramosp

    @Alex: ^-^
    @Bea: Has visto con lo que me entretengo ahora?😛

  4. Me ha gustado mucho tu post y los que tienes en tu blog. Felicidades!! Da gusto leer cosas así. Un saludo.

Responder

