Warriors vs. Lakers

A finales de marzo estuve en un partido de la NBA por segunda vez en mi vida. La verdad es que tenía un recuerdo vago de la última vez- hace siete años o por ahí, creo- pero era bastante parecido a la realidad. El partido que fuimos a ver fue Warriors vs. Lakers:

La gran diferencia con la anterior vez fue que el estadio de los Golden State Warriors es más pequeño que el de los Boston Celtics, y a pesar de que los sitios no eran espectaculares (segunda grada), la vista era mucho mejor esta vez.

Los Lakers dominaron todo el partido hasta el final donde, a 5 minutos del final del último cuarto, los Warriors empataron. Esto hizo que tuviéramos la suerte de ver una última parte de partido muy animada. Gracias al disputado final y a la fan de los Warriors que tenía sentada al lado, puede aprender las expresiones básicas para animar a tu equipo, que son: cuando defienden ‘Defense, Defense!’ y sobretodo ‘Get’em, get’em!’ (chillando mucho); y cuando atacan ‘Go [inserte aquí el nombre de su equipo]!’.

Como digo, me quedo con una sensación similar a la de la otra vez: un partido de básquet es un espectáculo, lo de menos es el partido (o al menos eso parece). Durante uno de los tiempos muertos los animadores (que no las cheerleaders) se pusieron a repartir pizzas entre el público, y hasta que no terminaron, aunque los jugadores ya estaban preparados, no pudieron volver al campo. En otro repartían camisetas a cañonazos, en otro un concurso de tiros, luego las cheerleaders (ahora sí), en resumidas cuentas: una fiesta.

Por último, comentar que tuvimos la suerte de ver a Kobe Bryant jugar, ya que poco después, estuvo 6 o 7 partidos sin jugar por lesión. Y a Pau Gasol, que además felicitó a Plunchete por su cumpleaños.

4 comentarios

Archivado bajo Deportes, San Francisco

4 Respuestas a “Warriors vs. Lakers

  1. Pau Gasol es un caballero como la copa de un pino.

  2. ostres que divertit! M’agradaria tan poder assistir alguna vegada a algun partidet de l’nba😀 cada divendres a la matinada em quedo despert mirant el que fan en obert per cuatro i veient els més interessants per internet.. però per la tv no es perceb tota la festa que hi ha durant els temps morts. mola mola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s