Cenas Bollywood, una cena diferente

Hace un par de sábados estuve en Namasté, el primer local hindú que se abrió en Barcelona (según me ha dicho mi amiga Sara)😀

Fui con un par de amigas del colegio (¡de EGB!) y la verdad es que pasamos una noche diferente y nos echamos unas risas. Me gusta la comida hindú, pero normalmente la pido a domicilio y la como en casa viendo una película… Por supuesto la experiencia no tiene nada que ver!!

El espectáculo

No es porque sea mi amiga de la infancia, pero la sonrisa de Sara bailando es capaz de alegrarle la cena a cualquiera, eso para empezar. El baile es ameno y divertido, incluso para los que, como yo, no somos especialmente conocedores ni fans del cine ni la danza de Bollywood.

Otra cosa que me gustó, es que el espectáculo está dividido en tres partes, con lo cual dura prácticamente toda la noche sin hacer incómoda la combinación y dejando tiempo tanto para disfrutar de la danza como para comer tranquilamente.

Y al final de la velada hay sorpresa, no diré más😉

La comida

La comida está rica rica, pedí el menú de degustación (20 euros) que consta de dos platos y postre. El segundo plato combina pollo al curry, cordero con alguna salsa picante, y gambas con otra salsa diferente (también picante). Naan. Y arroz (cómo no). Si no sabes por qué plato decidirte, esta es una buenísima opción.

Reservas

El local no es muy grande así que tanto si vas en grupo como si no, es recomendable reservar mesa. En su página web podéis encontrar el teléfono y los emails para reservar, pero por si acaso, aquí los dejo también:

  • Teléfono: 93 451  40 27
  • Móvil: 669 037 586
  • Email: info@cenasbollywood.com o reservas@cenasbollywood.com

2 comentarios

Archivado bajo Barcelona, Comida y restaurantes

2 Respuestas a “Cenas Bollywood, una cena diferente

  1. T’has guanyat que t’envii el super llibre de Bollywood!! Quan tinguis l’adreça definitiva vital, passa-me-la! Muaks! Gràcies!

    PD: ara només et toca recomanar el local de gais del cantó del Namaste, no?🙂

Responder

