12 meses, 12 imágenes

El año pasado terminé el año con 12 canciones, éste voy a hacerlo con 12 imágenes. Sí, sólo 12. (El año que viene a ver qué me invento).

Este año no ha sido un buen año, este año ha sido un año sensacional. Me he levantado cada día llena de energía, o sin una gota de ella, pero porque la he invertido toda- que no gastado- en cosas que han valido la pena.

Ahí van algunas imágenes de mi 2011. ¡Feliz 2012  a todos!

ENERO. Año nuevo, ciudad “nueva”, oficina nueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FEBRERO. Disfrutando del barrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARZO. Ventitodos.

 

 

 

 

 

 

ABRIL. Empieza el buen tiempo. Chiringuito número 8.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAYO. Lo que nos espera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUNIO. Ese mes entre mayo y julio… del que casi ni me he enterado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JULIO. Re-empieza la aventura. Traslado a San Francisco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGOSTO. Turismo friki.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEPTIEMBRE. ¿Y mi verano? Ah sí, me lo he pasado delante de un ordenador.

 

 

 

 

 

 

 

 

OCTUBRE. Viviendo en EU 1: Halloween.

 

 

 

 

 

 

 

NOVIEMBRE. Viviendo en EU 2: Thaksgiving. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DICIEMBRE. Y voy a terminar con una imagen en movimiento (técnicamente con varias imágenes). Me encanta esta niña, experimentad esta sensación, es única. Con ella me quedo yo para empezar el 2012.

PD: ¿Ya? Sí, ya. A mi también se me ha pasado volando.

2 comentarios

Archivado bajo Vida

2 Respuestas a “12 meses, 12 imágenes

  1. brutal, sí, a mí también se me ha pasado volando! Ha sido genial repasar esas doce imágenes y muy satisfactorio haber formado parte de algunas de ellas🙂 Aunque por aquí no hubo thanksgiving, gracias a tí también! Vamos a por el próximo?

Responder

