10 canciones de Nu metal que me gustan

Sí, sí, has leído bien, estoy reconociendo que me gusta el Nu metal (y no me estoy refiriendo sólo a Korn y a Deftones). Si me conociste hace 10 o 12 años sabrás que, a pesar de todo, nunca he ocultado mi gusto por Papa Roach o Incubus, pero hoy me he puesto nostálgica con un tweet de @miripi, y voy a listar 10 canciones de Nu metal que me gustan.

Ahí van:

  1. ‘Somewhere I belong’, Linkin Park. La que ha tuiteado Miriam y ha despertado la nu metalera que llevo dentro…😄
  2. ‘Drive’, Incubus.
  3. ‘Do what I say’,  Clawfinger.  Ésta es una pequeña joya que venía escondida en un recopilatorio (cassette doble) de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo.
  4. ‘Bring me to life’, Evanescence. Un “clásico”.
  5. ‘Faith’, versionada por Limp Bizkit. Pese a todo, me encanta esta versión.
  6. ‘Youth of the nation’, P.O.D.
  7. ‘Last resort’, Papa Roach. Cómo me llegará a gustar esta canción.
  8. ‘Just got wicked’, de Cold.
  9. ‘Inside’, Medication. Y que ésta banda pasara tan desapercibida…
  10. ‘Again and again’, Taproot.

Deja un comentario

Archivado bajo Música

Responder

