Dirty Electric Guitar Riffs Girl

A riesgo de volverme monotema en el blog (esperemos que no), Pandora vuelve a sorprenderme.

Enchufo Pandora, Everclear Radio Station. Suena la primera canción, que es de Everclear. Fine. Suena la segunda canción, que es de Seether.

¿Por qué?- Me pregunto.

Pandora responde:

Based on what you’ve told us so far, we’re playing this track because it features hard rock roots, extensive vamping, a clear focus on recording studio production, minor key tonality and dirty electric guitar riffs.

Así que es eso, lo que Xevi solía decirme… Tengo que admitirlo, I’m a dirty electric guitar riffs girl.

3 comentarios

Archivado bajo Música

3 Respuestas a “Dirty Electric Guitar Riffs Girl

  1. bea

    nena, quien tuviera una ip de eeuu para trastear con ese Pandora… me muero de la envidia… a mi seguro que me dice de todo menos “electric guitar girl…” lo mio es la electronica!!!!

    • bea

      sorry, se me ha cortado el mensaje…
      lo mio es la electronica pura, sintetizadores a saco, nada de guitarra.
      pochola, estoy contenta, dentro de poco te cuento novedadex!!!

  2. vramosp

    @Bea ¡Ésa DJ! Y yo que todavía no te haya visto pinchar nunca… no tengo perdón. Novedadesssssssss…😉

Responder

