RIP Steve Jobs

Hoy a media tarde (en San Francisco) he visto un tweet que decía “Wow. RIP Steve”. Y sin saber muy bien por qué, he pasado de él. 2 minutos más tarde alguien a mi lado ha preguntado “¿Se ha muerto Steve Jobs?”. Cuesta de creer.

A finales de Agosto lo hablaba con un amigo, yo le decía que me parecía muy bien que Jobs hubiera pasado el relevo de Apple sin esperar al último momento, para que no cundiera el pánico. Y mi amigo me dijo “pues yo creo lo contrario, creo que ha esperado exactamente hasta el último momento”. Tristemente, tenía razón.

En 10 minutos, el artículo de Tecrunch sobre la muerte de Steve Jobs había recogido ya casi 100 comentarios.

Cada pocos segundos alguien hace una foto a las banderas a media asta en los HQ de Apple en Cupertino.

A las 5pm de la tarde Twitter ha tenido un pico de tráfico donde el Jobs estaba presente en el 17.8% de los tweets.

Durante estas horas he ido guardando algunas portadas de webs y medios que me han llamado la atención. Habrá miles. Éstas son algunas.

Apple

Wired.com

Fast Company

Impresionante mosaico  realizado a partir de “su obra”. El post todavía es más impresionante.

Hackernews

Todas las noticias de la portada versan sobre Steve Jobs. Todas.

Google

Y finalmente, aquí dejo este vídeo para el que no lo haya visto. Muy recomendable.

Stay hungry, stay foolish. -Steve Jobs

1 comentario

Archivado bajo Apple, Vida

Una respuesta a “RIP Steve Jobs

  1. Un día triste, qué duda cabe. Descanse en paz.

Responder

