Whole Foods

Me encanta Whole Foods Market. Supe de su existencia hace unos años en Boston. Sólo fui un par de veces a comprar allí… pero me maravilló.

Cosas que me gustan de Whole Foods

  • Toda la comida tiene muy buen COLOR
  • Tienen de TODO
  • Tienen MUCHO de todo
  • Tienen mucho, muy bien COLOCADO, de todo (me gusta lo de que todo esté taaaaan bien puesto)

Abogando por la comida sana

Todo, absolutamente todo, es orgánico. En serio, ¿todo? A veces tienes la sensación de que sencillamente le ponen la etiqueta de “orgánico” a cualquier cosa y es más una cuestión de imagen que de salud. Pero bueno, supongo aquí este tipo de cosas son normales.

El otro día fuimos a un mexicano con un amigo y nos dijo “¿no seréis vegetarianos?” y al responder que no dijo “ah, es verdad, eso sólo son cosas de Estados Unidos, en España coméis de todo.”. “Yo soy de Texas”- dijo, “allí a los vegetarianos les disparamos”. Evidentemente era una broma, lo digo para que quede constancia (aunque sea obvio).

A mi me gusta mucho comer sano, que nadie me malinterprete, y también comer verdura, pero es cierto que existen modas a veces un tanto “vacías” alrededor de la comida sana/ vegetariana. Aquí en Estados Unidos, los supermercados tipo Whole Foods nacen como respuesta a la comida basura, en un país donde ésta está tan presente.

En el parking no hay más que carteles de “Health”, y es también una parte importante en su página web: http://www.wholefoodsmarket.com/healthstartshere/

Deja un comentario

Archivado bajo Comida y restaurantes, Viajes

Responder

