La primera vez…

que grabé una canción de la radio fue “No he nascut per militar”, de Sau.

que jugué a un videojuego, fue en casa de mi amiga Sandra… al Day of the Tentacle.

que jugué a un videojuego en mi casa, fue con el 386 que me compraron mis padres y que yo no sabía usar para casi nada… excepto para jugar al tetris.

que conseguí un vídeo por Internet (no recuerdo cómo, creo que alguien me pasó un enlace por el Mirc para descargarlo), fue el de “Disarm”, de The Smashing Pumkins.

que tuve un móvil, fue a los 18 años y fue un Panasonic, del modelo ni me acuerdo.

que grabé un CD fue con una grabadora de x4 velocidades, en el primer piso de estudiantes en el que residí en Cerdanyola del Vallès y fue “The Hush”, de Texas.

que utilicé Napster, fue para descargar un álbum de Down, “Nola”. Me costó un montón de días, reordenar las pistas, volverlas a descargar porque estaban a medias, etc. etc. etc. una auténtica odisea.

que puse un enlace en una web, fue en Tiscali, un programador me puso en un txt lo que tenía que copiar para que funcionara (Víctor, creo que se llamaba).

que edité un vídeo con Premiere, fue en la TV de Calella, y me enseño Jordi.

que utilicé Pandora, fue en el trabajo, algún compañero de Emagister me lo enseñó (no recuerdo quién) y aluciné.

que tuve un blog, fue en Blogspot, y me habló de ello Chris. “Te va a encantar, puedes hacer webs sin saber programar”. Y así fue.

que utilicé Twitter, fue porque Jordi y Alex se iban a unas conferencias a Las Vegas y el medio elegido para “retransmitirlas” fue Twitter.

Hay más recuerdos, estos son solo algunos. Me ha hecho gracia acordarme de esos momentos, de esas canciones, de esos vídeos… y de esas personas en esos contextos🙂

2 comentarios

Archivado bajo Internet, Vida

2 Respuestas a “La primera vez…

  1. Te falta una… y la primera vez que te conectaste a Internet?

    (en mi caso fue en la feria Informat ’96 en Barcelona, y la primera web que visité fue Yahoo!)

  2. vramosp

    ¡Es verdad! Uala, mi primera web también fue Yahoo! En el viaje de fin de curso, en el Pompidou🙂

Responder

