Facebook y la sincronización de la agenda de iPhone

Ya ha pasado bastante tiempo desde que me cambié a iPhone y todavía no he actualizado la agenda de contactos. Pereza. Había oído que con las aplicaciones de Facebook y LinkedIn se podía completar la agenda, coger las fotos, etc. y el otro día me puse a ello.

Cuál fue mi sorpresa cuando, al intentar bajarme los contactos de Facebook al móvil, vi que para hacerlo tenía que aceptar enviar mis contactos del móvil a Facebook. Ver para creer.

Soy de las que piensa pensaba que uno puede controlar lo que aparece de él en la red. Pero parece que estaba equivocada😦 Primero el poder ser etiquetado en fotos que no he colgado y ahora esto.

Me parece inadmisible que alguien que no soy yo pueda dar autorización para que mis datos sean utilizados por terceros. Simplemente inadmisible.

La noticia aparecía en The Guardian el otro día: http://www.guardian.co.uk/technology/blog/2010/oct/06/facebook-privacy-phone-numbers-upload?CMP=twt_gu

2 comentarios

Archivado bajo Apple, Internet, redes sociales

2 Respuestas a “Facebook y la sincronización de la agenda de iPhone

  1. Vaya pasada, no tenía ni idea.

    Yo usé la Agenda del Mac para tener todos mis contactos con los datos al día, es mucho más cómodo. Luego sincronizas con el iPhone y listo.

Responder

