Lo confieso

Lo confieso: yo también me he pasado al iPhone4.

Vengo de Blackberry y sigo pensando que el teclado físico es lo mejor del mundo (y eso que la mía era una Blackberry Pearl).

Y entonces, ¿por qué me he pasado a iPhone?

Principalmente por abandonar la combinación Movistar+Blackberry

  • He intentado 4 veces  hacer un cambio de titular y ha sido im-po-si-ble.
  • La última vez, me dijeron que para hacer un cambio de titular necesitaba darme de baja del servicio de Blackberry. Señores, sólo quiero hacer un cambio!!… qué útil: darse de baja para hacer el cambio para volver a darse de alta. No sé si pasa con otras compañías y Blackberry, con las tarifas de datos de Android sé que no pasa, por ejemplo.
  • He sido cliente de Movistar desde que tuve mi primer móvil a los 19 años… y pese al más mal que buen servicio durante este tiempo, nunca había tenido la necesidad de cambiar de compañía. Ni tan sólo por conseguir  un móvil mejor. El momento ha llegado al fin.

Finalmente, decidí cambiarme de compañía para poder olvidarme de la pesadilla Movistar+Blackberry.

iPhone

Y así fue como aterrizó en mis manos un iPhone 4. Que podría haber sido perfectamente otro móvil, pero que, puestos a elegir móvil sin teclado físico (no, no iba a volver a Blackberry, aunque se tratara de otra compañía… soy una orgullosa), pues por qué no un iPhone🙂

Ahora que tengo uno…

Ahora que tengo uno, me confieso una convencida más. La navegación y el market de aplicaciones compensan lo del teclado físico. Lo compensan de calle.

Mientras que antes sólo usaba el móvil para el correo, Twitter y mensajería instantánea ahora lo utilizo también para:

  • Jugar
  • Redes sociales (para otras, a parte de Twitter)
  • Seguir estadísticas
  • Leer feeds
  • Leer libros
  • … y seguro que algo me dejo, o me quedan cosas por descubrir.

 

1 comentario

Archivado bajo Internet

Una respuesta a “Lo confieso

  1. Ya estabas tardando. Que lo disfrutes.

Responder

