Campaña de marketing creativa del Fnac

La otra tarde estuve en el Fnac justo después de una conversación con Jacobo y Jordi sobre por qué no se puede ir al Fnac y salir sin haber comprado nada (Jacobo confesó que dejó de hacerse la tarjeta de socio para no tener tentaciones O_o). Pues allí que me fui (y además resistí, eso lo cuento luego :P). El caso es que cogí el folleto publicitario y encontré una creativa campaña de marketing. Creativa y eficaz. Porque Quim Monzó es un tío que mola.

Ésta es la campaña:

Sobre la campaña

Un cuento inédito de Quim Monzó. Yuhu.

  • “El más breve de los que ha escrito”: claro, si hubiera tenido que escribir un libro para una campaña de marketing…
  • “Rareza bibliográfica”: ni tan rara… como que está creada “especial para la ocasión”
  • Y encima tiene todo que ver con el día: El Día del Libro

La cosa no deja de tener un regusto… no sé cómo decirlo… Pero hay que reconocer que es una buena campaña: Cuento inédito de escritor que mola para el día del Libro. ¿Funcionará? Conmigo ya ha funcionado😀

Sobre por qué resistí la tentación

Resistí la tentación porque pensé “en vez de comprarte un libro, cómprate dos y hazlo la semana que viene, así de paso te llevas el relato de Quim Monzó”. Y eso haré. Malo será que no acabe comprándome también un disco o una peli.

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicación y publicidad, Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s