Muse demostrando un gran sentido del humor

Descubro vía Twitter un vídeo de Muse que es una auténtica perla. Resulta que la banda fue obligada a cantar en playback en un show de la televisión italiana (y de esto debe hacer ya unos meses, ya que el vídeo de youtube es de Septiembre del 2009). Y en señal de protesta, decidieron intercambiarse los instrumentos. Parece ser que lo hicieron tan bien que ni la presentadora ni el público se dieron cuenta del cambio de roles de los tres integrantes de la banda.

Y es que Matthew Bellamy se convirtió en el nuevo batería del grupo, el batería, Dominic Howard, cantó y tocó el bajo y el bajo, Chris Wolstenholme, fue guitarra y teclado por una tarde.

No os perdáis las caras de los tres componentes del grupo durante la performance. La última parte del vídeo, en la que el batería es entrevistado a modo de cantante y líder de la banda, no tiene desperdicio. Hilarantes sus referencias a “nuestro batería Mat”. Vaya que sí.

Muse es un grupo que destaca por la calidad de sus músicos, por la puesta en escena y desde hoy, para mi, también por su sentido del humor. Esto me suele dar igual en una grupo de música, ya que lo realmente importante es que toquen buena música, pero… hay que ser realmente bueno para reírse así de un programa de televisión.

El vídeo de youtube que adjunto tiene una descripción del autor de la cual voy a destacar la P.S “PS. Remember that not all italians are ignorant and egocentric like the staff of that show“.

8 comentarios

Archivado bajo Música

8 Respuestas a “Muse demostrando un gran sentido del humor

  1. Es un buen ejemplo de sátira🙂

  2. Y los italianos que no se enteran ..
    El falso bateria es genial, se nota tanto que no toca…

  3. Toni

    Por una entrevista posterior lo que hicieron fue tratar de reírse incluso de su propia promotora que les hacía hacer promoción en programas donde no se apreciaba su música, ya que siempre han sido abanderados de la música en directo de verdad. La verdad es que como idea es mordaz y genial, genial

  4. vramosp

    @Toni Gracias por el dato Toni. Lo cierto es que entonces la promotora se lo merece, lo raro (y admirable) es que el grupo tome esta actitud😉
    Me alegro de verte por aquí. Un saludo

  5. Lo vi hace tiempo, qué cracks.

  6. kymm_fn

    JAjajaja!!! que bueno, por favor!!! Me habian hblado del video perp no lo habia visto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s