Marilyn Manson, Aquellos maravillosos años y The Simpsons

Durante una época corrió el rumor de que el amigo del protagonista de la conocida serie “Aquellos maravillosos años” era Marilyn Manson (cuyo verdadero nombre, dicho sea de paso, es Brian Hugh Warner). De hecho, hasta ahora mismo, yo todavía no lo tenía claro.

Pero parece ser que no, que no lo es, aunque el parecido es razonable. Y por si acaso alguien no se había dado cuenta, aquí lo muestro en unas fotos que he encontrado por ahí.

El caso es que este post tiene otra razón de ser, y es que buscando información sobre Marilyn Manson, he aterrizado en un post que habla sobre Josh Saviano (el actor que hacía de mejor amigo del protagonista en la serie). En este post su autor dice que, reconocido por Matt Groening, el personaje de Milhouse Van Houten está inspirado en el personaje de Paul Pfeiffer (Josh Saviano). Qué curioso, no tenía ni idea🙂

3 comentarios

Archivado bajo Cine y TV, Curiosidades, Música

3 Respuestas a “Marilyn Manson, Aquellos maravillosos años y The Simpsons

  1. Yo tampoco, y esto sí que es curioso.

  2. magally zarate

    Tealmente estoy imapactada, paul era bien simpatico en la adultes, ahora no se parece en nada, las excentricidades de los artistas, estoy impresionada.

  3. A mi también me pareció muy gracioso. De todos es conocido el amor que profesa Groening por determinados productos cinematográficos y catódicos. Esta serie es que fue todo un bombazo. A mi me encantaba.

Responder

