Sonreír

Siempre escribo estas chorradas pero hoy más que nunca, estas chorradas (que para mi no son tan chorradas), se repiten en mi cabeza.

  • Sé fiel a ti misma. No pierdas tu esencia. El vértigo me invade cuando me pierdo a mi misma, así que el problema no es detectarlo (si me entra vértigo, tarde o temprano me acabo dando cuenta). El reto es concienciarme y hacer algo al respecto.
  • Hablando de hacer algo al respecto. Si algo no te gusta, cámbialo.
  • Si algo no te gusta, y no depende de ti, cambia lo que puedas (que sí dependa de ti) para no estar ahí.
  • Valora lo que tienes.
  • Y lo que no. ¿Te gustaría tener algo que no tienes? (No hablo de cosas materiales).
  • Vivir la vida como digo que me gustaría vivirla. ¿Qué sentido tiene hacerlo de otra manera? La vida es para usarla. Tu vida, en este caso la mía, es para que la uses tú, en este caso yo.
  • No perder de vista el punto de vista del otro. A ti te apetece A, ¿pero y al que tienes al lado? A veces tu eres el de al lado.
  • Sonreír. Sonreír. Sonreír. ¿Qué mejor actitud?

¡No cierres la puerta! Y sonríe😀

Y a este post le pongo esta canción:Whatever, de Oasis (cuánto tiempo…!!). Vídeo de Whaterver

Y esta peli: Nada en la nevera. “Si un yogur aguanta, yo también” (peli para echarse unas risas, aunque no te guste el cine español). Vídeo de la escena de “Si un yogur aguanta”

5 comentarios

Archivado bajo Vida

5 Respuestas a “Sonreír

  1. Nooooo, no són xorrades! La veritat és que són coses molt importants que tens clares, que aconsegueixes expressar de forma senzilla i que ens recordes a aquells qui som oblidadissos🙂

    I un de propina:🙂

  2. Ni!
    Me encanta cuando escribes estos posts🙂 Si, sigo leyendo, aunque sea desde (ahora) Malasia!

    Un abrazo!

  3. vramosp

    @Alex: Així m’agrada :)))))

    @Sergio: Jo qué bien. A mi me gusta cuando los lee gente como tú, que además los llevan a la práctica😉

    ¿Qué tal andáis de sitio para invitados por allí?😛

    Un abrazo para ti y para Laura!!

  4. Me ha gustado tu post. Lo difícil de todas esas ideas es aplicarlas, pero es posible😉

Responder

