Backyard Babies

Ayer volví a ver a Backyard Babies en Barcelona. Gira del 20 aniversario, Sala Bikini. Im-presionante.

Usando las palabras de un amigo  (y con su permiso): “Me sigue llegando al corazón que 4 tíos se lleven bien durante 20 años y se vayan por el mundo con 4 instrumentos y 2 duros a tocar delante de 600 personas… y que lo hagan con esta ilusión.”

Probablemente esa sea la clave de la calidad de su música, de la energía que transmiten, de lo a gusto que se siente uno en sus conciertos.

Hoy me ha sorprendido comentar el concierto con dos personas y que ninguna de las dos conociera el grupo :O Si tu tampoco lo conoces, te lo recomiendo.

Las fotos no son muy buenas, pero sí su último álbum “People like people like people like us“… y todos los anteriores !!

2 comentarios

Archivado bajo Barcelona, Música

2 Respuestas a “Backyard Babies

  1. Qué rabia, yo me lo perdí. Entre semana es complicado para mi ir a conciertos.

    También me gustan mucho, pero tengo que reconocer que como el primer disco Total 13 ninguno. Pero en todos hay alguna buena canción.

    • vramosp

      Ei, no sabía que te gustaban!! La próxima vez no te libras🙂 El setlist fue bastante clásico, tocaron algunas del Total 13, entre ellas “Ghetto you”.

Responder

