Invitada a Google Voice, o no

Leo en Softonic un post con el que me siento identificada: Eh Google, hay vida más allá de US !! Y es que hace un mes aproximadamente, recibí una invitación para Google Voice. Me resultó raro porque normalmente soy de las no tiene suerte con los pre-lanzamientos las invitaciones y esas cosas, y de las que se entera siempre tarde de las novedads :S

Este es el email que recibí, qué emoción:

voice2

Cuál fue mi sopresa cuando hice clic en el enlace y vi esto:

voice1

Que una cosa es no tener acceso al servicio, y la otra que encima quieran que te mueras de envidia😛

3 comentarios

Archivado bajo google

3 Respuestas a “Invitada a Google Voice, o no

  1. Ya me extrañaba a mi, me había hecho ilusiones.

  2. Vanessa,

    Con un proxy lo puedes conseguir (paso 1).

    Pero el problema es que luego necesitarás un número americano para activarlo (paso 2) y usarlo.

    Si quieres te lo muestro un día de estos en vLex.

  3. vramosp

    @Lluis: Sí, qué bien. Aunque sólo sea por ver cómo va. Muchas gracias🙂

Responder

