Despistes, tropezones y olvidos

A raíz del punto número uno de la lista (¿ya te has ido para allí? :P) se me ha ocurrido recopilar unos cuantos despistes, tropezones y olvidos, de nuevo, para echarse unas risas (sobretodo si no te han sucedido a ti). Ahí van:

  1. Esta tarde, al salir de la oficina, me disponía a llamar por teléfono, cuando se me ha caído la BlackBerry al suelo. Se ha desmontado. La batería se ha caído por una alcantarilla. Profunda.
  2. Un día mi prima bajó a comprar tres cosas a la tienda de la esquina y se olvidó dos de ellas. (Nota: No es un decir, son números de verdad).
  3. Volvía yo de más de 10 horas de viaje en buses (2 buses), cansada y con los pies hinchados, fui a comprar Thrombocid y me lo dejé en la farmacia.
  4. Mi profesora de la asignatura de “Empresa” en 2º de Bachillerato venía cada día de Barcelona a Calella en tren. Un día se dejó los apuntes en el tren. Otro día en una tienda (en Barcelona).
  5. 6.30 de la mañana, todos preparados para un día de esquí. Un compañero que viene en tren se deja el equipo de esquí (que además no era suyo) en el tren. Al final consigue localizarlo, por suerte.
  6. Este es muy típico, pero no por ello menos divertido😛 Compañero de trabajo con las gafas en la mano: “Mierda, ¿y mis gafas? Me las he vuelto a dejar en casa…”.
  7. En el metro, la chica de al lado se baja y se deja sus bolsas de comida de El Corte Inglés dentro.
  8. Enviar una newsletter y poner que todos los cursos son gratis. Récord de leads en un día. También de centros de formación quejándose :S
  9. Enviar una newsletter y poner tu email, en vez de la variable para que salga el email del usuario, en el espacio de “Recibes este email en email@email.com, si quieres modificarlo, entra en blabla”. Y todo el mundo riéndose y diciéndote que hay otras maneras más eficaces de ligar (cuando en realidad no fuiste tu la que puso ahí el email).
  10. Tu madre diciéndote que tengas cuidado con el coche cuando tu coche lo tiene ella y no tú (y vivís en ciudades distintas).

2 comentarios

Archivado bajo Curiosidades

2 Respuestas a “Despistes, tropezones y olvidos

  1. Max

    Para mi la 1, 2 y la 6.
    1. Movil nokia de tapa floja, se me cayó y movil por ahí, batería por aquí y tapa por alla. ( ya no funciona)
    2. He entrada 3 veces a mi casa por cosas que olvidaba llevar.
    6. Ha pasado muchas veces con muchas cosas.
    Un saludo.
    http://ganeconadsense.blogspot.com/

  2. Oriol

    Yo añadiría:

    – invitar a alguien a una cena a base de pan con tomate y dejarte el tomate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s