A waste of the person you are

Dónde: En gmail.

Frase: “Wanting to be someone else is a waste of the person you are.”

quote_kurt

Igual la frase de Kurt Cobain (mi ídolo en la adolescencia- ya, y el de millones de adolescentes-, dicho sea de paso) es un poco demasiado tajante para mi gusto. Pero me ha hecho pensar en algo que me repito a mi misma constantemente: que para ser feliz debo aceptarme tal y como soy. Aceptarlo todo, lo que me gusta y lo que no. Y tratar de cambiar o establecer mecanismos de “supervivencia” o de “aceptación” para aquello que no me gusta. No se trata de arrinconarlo o de hacer ver (de hacerme ver a mi misma y a los demás) que no existe… se trata de verlo desde otro punto de vista, de positivizarlo o tal vez de ayudarte a simplemente llevarlo contigo… porque es algo que no puedes evitar dejar de llevar.

Tus puntos fuertes son también tus debilidades, lo que te hace bueno te hace también vulnerable… pues eso, lo que te hace vulnerable, en un momento dado, podría también hacerte fuerte. Y si no, tocará cambiarlo. Digo…

Deja un comentario

Archivado bajo Frases

Responder

