It all just happens again

Me acaba de venir a la cabeza una canción de “The Offspring”. Se llama “Way down the line” y va de historias que se repiten… de historias de madres jóvenes embarazadas, de padres ausentes,… “The same old cycle’s gonna start again”, dice la canción.

Antes de seguir, el post no va de familias desestructuradas sino de historias que se repiten en la familia. En este caso en la mía.

Esta mañana he estado en Calella, ciudad donde he crecido y donde todavía viven mis padres y algunos de mis tíos y primos. Mi tía, la hermana de mi madre, me ha estado contando sobre sus hijos (mis primos). Son tres: chico-chica-chico. Y básicamente se dedican a hacer lo que hace la gente de su edad… Mi primo que se va pero que no se va de casa, mi prima que no pasa por casa… ese tipo de cosas😀

Y luego está mi primo el pequeño. No he podido evitar una sonrisa cuando mi tía me contaba que se pasa el día pegado al ordenador, escuchando las mismas canciones de Nirvana una y otra vez, y preguntando cómo murió Kurt Cobain… además de queriendo aprender a tocar la guitarra. Catorce años tiene (quince en tres meses).

Lo mismo que yo. Yo a su edad me pasaba el día escuchando Nirvana, quejándome de todo y chateando por Internet. Mis padres me regalaron una guitarra… que nunca aprendí a tocar.

Y ahora mi primo tiene esa guitarra. Me ha hecho tanta ilusión que se lo he contado a mis padres: It all just happens again.

Iba a colgar una foto nuestra (de mi primo y mía) de hace un par o tres de años. Es una foto a la que le tengo especial cariño, pero como sé que no le va a gustar… voy a respetar sus sentimientos de adolescente (que yo ya he pasado por ahí).

Deja un comentario

Archivado bajo Familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s