Spotify – Day pass

Ayer compré un pase de un día en Spotify. No, no tenía una fiesta (como dicen en el anuncio, por si aún no lo habéis escuchado). Pero pensé que, ahora que ya empiezan a poner bastante publicidad… valía la pena probar… “por sólo ,099€”. En realidad ése es el tema… “por sólo”, “por un día”. Veremos si me engancho. Yo creo que no, que la publicidad no me molesta tanto, pero que está bien escuchar música sin interrupciones, igual que está bien ver la tele sin interrupciones o sencillamente interrumpiendo cuando a ti te de la gana y para lo que a ti te de la gana.

El proceso es sencillo, un par de pasos y en tu Spotify dejan de sonar anuncios:

Imagen 1

Imagen 2

Lo que sí eché de menos fue alguna indicación de si hacía falta reiniciar el programa o qué… al final lo hice, vi que en mi cuenta constaba el pase de un día… y sencillamente seguí escuchando música… sin publicidad.

En realidad es como poner el iTunes😄, pero con la diferencia de que puedes escuchar “lo que quieras”.

Ahora mismo me estaba planteado que, de haber escogido algún disco que ya estuviera en mi ordenador, o en mi iPod, hubiera sido una tontería. A ver, déjame pensar… pues no, creo que no…Vaya cosas de pensar… y a vaya horas.

Experiencia Spotify

El otro día hablando de Spotify en clase de inglés, llegamos a la conclusión de que lo que tiene de bueno es que es todo en uno. Nada espectacular… lo espectacular es que funciona “como se supone que tiene que funcionar” y, sobretodo, que es muy práctico.

Por ejemplo, en cuanto a recomendaciones musicales, para mi nada como Pandora… pero Pandora is not available anymore😦 Y Spotify también tiene un sistema de recomendaciones… que nunca he usado pero que a mi profesor de inglés le parece… práctico🙂

La verdad sea dicha, soy usuario de iPod: “toda MI música” en un único lugar. Antes usaba Pandora pero desde entonces sólo he usado deezer.com y de manera muy esporádica. Lo que pasa es que a una le entra la pereza y ahí, nuevamente, es donde entran Spotify y su practicidad.

Invitaciones

Por cierto, si alguien quiere, me siguen quedando invitaciones. Dejad un comentario con vuestro email, o enviadme un email o lo que os parezca.

Actualización 4 Marzo 2010: Se me han terminado las invitaciones😦

40 comentarios

Archivado bajo Internet, Música

40 Respuestas a “Spotify – Day pass

  1. Lástima que falte todavía mucho contenido como para plantearse la opción de pago… ¿Qué pasa con Led Zeppelin?😥

  2. Para mi el problema son las carencias del catalogo. No hay nada de Embee, Toteking, Juaninacka, aunque recientemente han añadido varios albumes de Looptroop, cosa de la que me alegro mucho.

  3. vramosp

    @Alex, @Nesta: Bueno, pero en un día todavía no me tiempo de escuchar tooooda la música que me gusta🙂 Pero sí… supongo que ese sigue siendo el quid de la cuestión.

  4. moni

    mmm…habrá que probarlo. Tiene mucha música española?
    enviame una invitación, por favor

  5. lau

    envíame una si te quedan, por favor

  6. vramosp

    @Moni @Lau: Enviadas🙂

  7. Aserejé

    Hola Vanesa, El DayPass empieza a funcionar al instante o bien pasa cierto tiempo desde que das el número de tu tarjeta, hasta que puedes empezar a escuchar música sin interrupciones?????

    Graciassss!!

  8. vramosp

    @Aserejé: Es instantáneo🙂

  9. Segabell

    Gracias por esta muestra de como contratar el pase de un dia. Quiero hacerlo para fin de año. Que suene la música!

  10. Con el day pass se puede sincronizar la musica para poder escucharla sin internet?? (modo on/off)?? Yo tambien quiero hacerlo para hoy noche, pero no tendré internet en la casa donde ire!!!

  11. vramosp

    @Motivacions Pues creo que no😦 Aquí lo explica mejor: http://www.spotify.com/en/products/day-pass/

  12. Patxi

    No sabía la existencia de esa posibilidad. Interesante! Me gustaría una invitación para probar Spotify. Gracias.

  13. vramosp

    @Patxi: Para enviarte la invitación necesito tu email🙂

  14. Fran

    hola, muy buenas..
    me encantaría una invitación!!!
    Me han hablado muy bien de spotify!!
    lo mejor del 2009!!! lo he probado hoy en casa de un amigo.
    Pero no tiene invitaciones.

  15. chau

    Hola qué tal, buscando acerca del day pass he topado con tu bloq y me gustaría preguntarte una pequeña duda.

    Megustaría contratar para una noche la tarifa de un día, entonces mi duda es saber si el tiempo de 24 horas empieza en el momento de contratar el servicio o independientemente a las 12 de la noche se
    acaba?

    Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por tu bloq.

  16. pedro

    Hola! Me gustaría mucho probar Spotify, tiene muy buena pinta, pero no tengo invitación! me puedes enviar una? gracias!

  17. pedro

    Muchas gracias! me gusta mucho. Con gente así de maja da gusto!😉

  18. santi

    Hola! quiero tener este maravilloso programa y no encuentro invitaciones, si me abro una cuenta Day Pass, al acabar ese día puedo continuar con mi cuenta spotify free?

    Si no es así, quiero una invitacion! xfavor!

  19. josebuen

    Hola:
    yo trabajo a menudo con spotify de fondo, no me molesta mucho la publicidad y hasta ahora enviaba a mis amigos el link “started” para que se registraran en el free, hoy me di cuenta de que ya no funciona. Si me puedes enviar alguna invitación, te lo agradezco.
    Por cierto conoces el replaymusic?

  20. vramosp

    @santi @josebuen ¡Enviadas! Que las disfrutéis🙂

    • josebuen

      Hi
      hola, antes de hacer la comida, querría darte las gracias, aunque no me ha llegado aun al correo.
      Te pregunté si conocias replaymusic, es muy útil para grabar todo lo que pasa por la tarjeta de sonido de tu ordenador… todo. Si quieres te explico. Un bico, una abraçada, best regards, un abrazo….

  21. josebuen

    Graaacias, me acaba de entrar en el mail…. para lo que precises…. au revoir

  22. josebuen

    Pues no,😦 pensaba que llegaba la invitación. De todas formas…. lo que necesites….

  23. Cristina

    Necesito una invitacion de spotify!!!desde spotify no me llega y hace un mes qla pedi he intentado todas las formas y no hay manera.. me he regitrado en todas las paginas posibles y nada… alguien tiene alguna porfavor??

    mi correo: supercricri_88@hotmail.com

    Gracias!!!

  24. Juandus

    Vaya!!! pues yo sigo con la duda de si al comprar el “day pass”, luego se te queda la cuenta gratis. Me lo podrías aclarar???

    … y en caso negativo… no te quedará alguna invitación???? porfaporfaporfa…

  25. Juandus

    Vaya.. pues yo sigo con la duda de si al abrir una cuenta de un dia o “day pass”, luego te queda la cuenta free…. ¿me lo podrías aclarar?

    …. y en caso negativo… no te quedará alguna invitación??? porfaporfaporfaaaaaa!!!

    Gracias!! mi email: juandus@msn.com

  26. Moises

    Hola te agradeceria mucho si me pudieras enviar un invitacion para el spotify llevo 1 mes apuntado a la lista de espera pero no me la envian.Gracias.
    E-mail : moydelaisla@gmail.com

  27. Ricardo Uribe

    Pues suena buena la idea de poder escuchar toda nueva de artistas buenos estuve leyendo la pagina de Spofity y me parece un buen programa.
    Me podrias regalar un pase porfavor Vane?

    Un saludo… Mi correo es fino_uka@hotmail.com por si te animas a regalarme un pase ^^

  28. Lauri

    A ver si alguien me puede enviar una invitacion porfavor😦

    hay gente por ahi que intenta venderme invitaciones, eso es muy ruín. Gracias de antemano.
    mi mail: el.hades (arroba) gmail (punto) com

  29. Rafa

    He probado con todos los trucos del universo y no hay manera. Me mandas una invitación si te quedan por favor?.

    rafaelmanuelmm@gmail.com

  30. Lorena

    Hola Vanessa!

    Una pregunta, en cuanto lo compraste se hizo efectivo el pase? Por ejemplo, si necesitara no tener anuncios el sábado, deberia hacer la compra ese día, en vez de ahora?

    Gracias por adelantado🙂

  31. Shin

    Hola! quiero tener este programa y no encuentro invitaciones, si me abro una cuenta Day Pass, al acabar ese día puedo continuar con mi cuenta spotify free?

    Si no es así, Alguien me podría dar una invitacion?

    rafanavarros@gmail.com

    Muchas Gracias

  32. Dricas

    Ya no ofertan pases diarios… Spotify como los cangrejos… “hacia atrás”.

Responder

