En alquiler

Este post va a ser un poco raro (a lo mejor) porque hay varias cosas en mi cabeza, cosas que no tienen mucha relación las unas con las otras. Ahora trataré de explicarlo.

Publicidad gratis

Cada vez que pasamos por uno de esos carteles juntos se produce una conversación tal que ésta:

1. Vuestra empresa se gasta mucho en publicidad offline, ¿no?

2. ¿Dónde?

1. Ahí, mira.

2. (Me giro) ¡No es nuestra, esa publicidad!

1. Risas

2. Risas

Publicidad gratis, entonces, pienso.

En alquiler

La empresa donde trabajo se llama enalquiler.com. Y estos son algunos de los carteles a los que hago referencia en el diálogo anterior:

Pequeñas cosas que me hacen reír

Esta es una de esas pequeñas cosas, una cosa que puede parecer tonta, pero que me hace reír… que me hace sonreír. Una de las pequeñas cosas que junto a las otras muchas pequeñas cosas que me gustan, conform mi felicidad. Es como cuando mi padre me dice “mira, tienes chocolate ahí en la muñeca” y yo digo “¿dónde?” y el dice “ahí”.  Y no es chocolate, es una peca. Pero él siempre me lo dice, y yo siempre caigo. Y siempre nos reímos.

5 comentarios

Archivado bajo Comunicación y publicidad, Pisos

5 Respuestas a “En alquiler

  1. y qué bueno que existan estas pequeñas cosas que nos hacen reir🙂

  2. Oriol Morell i Jané

    ¿I tema linking des dels cartells?

  3. vramosp

    @Alex: Pues sí, qué bueno🙂

    @Oriol: Lo propondré por aquí a ver qué me dicen…😄

  4. Amparo

    Me gusta lo de las pecas y el chocolate🙂

  5. A mi también, me sonaba ya😉

Responder

