Telefónica… lo nunca visto

Esta vez estoy realmente sorprendida. De verdad de la buena.

Estaba yo toda contenta porque pedí la baja en Telefónica (por cambio de domicilio) pero me sugirieron un traslado y muy amablemente me dijeron que me llamarían cuando supiera la dirección exacta y me llamaron y no hubo ningún problema y vino el chico el lunes (este lunes) e hizo el traslado y la conexión a Internet funcionaba a la perfección y el teléfono tenía línea (todo esto del tirón, sin respirar).

Me fui tan feliz al trabajo, pensando que por una vez en la vida Telefónica había hecho bien las cosas. Pero cuál fue mi sorpresa cuando, al llegar por la noche a casa, mi nuevo vecino, llamó a mi puerta y me informó de lo sucedido: al instalar tu línea, han cortado la mía. Así, tal cual. Y aquí están las pruebas:

Prueba nº1 – Cable cortado

telefonica2

Prueba nº2 – Sin palabras

telefonica1

Menuda chapuza.

Y así estamos. Anoche traté de encontrar a alguien que nos solucionara el problema pero… unos me pasaban con otros, otros decían que mi número de teléfono no existía en el territorio español… y otros concluyeron que lo que había que hacer era que llamara el vecino (el pobre, que no tiene la culpa de nada). Y menos mal que el ADSL e Imagenio y todo lo que tiene contratado el vecino también es con Telefónica… porque sino… sino no quiero ni imaginarme la gran aventura que nos esperaría.

Bien pensado, la aventura nos espera igual, creo. Así que yo, ahora mismo, lo que voy a esperar es que el técnico que venga a arreglar su conexión no corte la mía. Por favor, por favor, por favor🙂

6 comentarios

Archivado bajo Internet

6 Respuestas a “Telefónica… lo nunca visto

  1. Por algo en Chile, es conocida como TIMOFONICA… yo lo tengo contratado, pero siempre que echen al técnico que recibe las llamadas, menudo elemento…

  2. Adelita dsd Alemania

    En Alemania les meterían un paquete tremendo, yo iría a la oficina del consumidor.

    Mucha suerte😉

  3. vramosp

    @Adelita dsd Alemania: Bueno, en realidad el que tiene que quejarse es el vecino… yo poca cosa puedo hacer. Gracias por la suerte, la voy a necesitar para que mi conexión no sea cortada de repente :O

  4. Adelita dsd Alemania

    … también es verdad🙂

  5. vramosp

    Mis peores temores se han confirmado: vuelvo a estar sin línea, el técnico de Telefónica que ha venido a “arreglar” la línea de mi vecino ha vuelto a cortar la mía. Qué frustración.😦

Responder

