Depeche Mode y la suerte que tuvimos

Tuvimos suerte, tanta, que ni nos dimos cuenta. Doble suerte, en realidad.

La primera suerte

Parece ser que después de su concierto en Bilbao el pasado jueves día 9 de julio, Depeche Mode ha cancelado sus conciertos en Porto y Sevilla. La noticia en su página oficial dice que Dave Gahan se hizo daño durante el concierto del BBK Live. Todo lo que puedo decir es que el concierto fue tranquilo… pero tal y como prometía… no defraudaron. Un gran concierto, una suerte haber podido verlos en directo… y de TAN CERCA.

La segunda suerte

Recién llegadas al festival, recién montada la tienda, bártulos colocaditos, entradas en mano y listas para recoger la pulsera y disfrutar de los tres días de festival. Salimos de la zona de acampada, pasamos por la parte trasera del camping y nos cruzamos con “unos chicos”. Uno de ellos se nos queda mirando, me suena su cara… me suena mucho. Mi amiga me mira, yo la miro a ella, el tío sigue mirándonos. A mi me da la impresión de que el tío nos mira como diciendo “¿Por qué no me saludan??”.

5 minutos más tarde…

El tío que nos miraba era Dave Gahan, cantante de Depeche Mode. ¡Por eso nos miraba! Estas oportunidades se presentan una vez en la vida… y esta ha sido la mía :O Por la noche, durante el concierto, no pude parar de pensar en la situación… ¡vaya dos empanadas!

Dejo un par de fotos del concierto, del encuentro de la mañana no hay, porque aquí la empanada no se paró a hablar con Depeche Mode cuando tuvo la oportunidad (por si no había quedado claro XD).

depeche2

depeche1

5 comentarios

Archivado bajo Música

5 Respuestas a “Depeche Mode y la suerte que tuvimos

  1. ¿Cómo? Dave Gahan se encontró contigo y no te saludó?

  2. Dos compañeros de mi trabajo tenían entradas para el concierto de Sevilla y se han quedado planchados.

  3. vramosp

    @Alex: Él quería, ¿eh?😄

    @Nesta: Una amiga mía igual😦

  4. Muy bueno, me ha hecho gracia la historia porque yo el sábado por la noche renuncié a entrar en una discoteca madrileña sin esperar cola, con un amigo que iba con dos de los de Muse, porque estaba cansado… y porque no sabía que eran los de Muse.😦

  5. SME

    http://www.zshare.net/audio/67190284bccbd3a3/

    Audio de Depeche Mode en Buenos Aires 17 Octubre 2009! Que lo disfrutes tanto como yo que estuve ahi despues de la espera de 15años! Me llore la vida!

    Enjoy!!

    SMEDM

Responder

