Veo pececitos

Llevo toda la mañana (la de hoy y la de ayer) viendo pececitos, toda la mañana pensando en pececitos. Pececitos naranjas, con barbas, transparentes… qué transparentes son los peces.

Nadar entre peces es fantástico. A veces se te va la imaginación (o se te viene, depende de cómo lo mires) y hasta te parece que eres uno de ellos. Después levantas un poco la cabeza y vuelves a la “cruda” realidad.

Lo que más me ha gustado

Perder el miedo a respirar debajo del agua, rodeada de tanta agua, ha estado bien; perder el miedo a los posibles dolores de oída, ha estado bien;  perder el miedo a la vuelta a la superfície, a los fallos de las botellas o de los reguladores… Todo ello ha estado muy pero que muy bien. Y las estrellas de mar, que me las dejo, las estrellas de mar también me han gustado mucho (tan redonditas, tan aparentemente blanditas).  Y las olas chocando contra las rocas… ¡pero desde abajo!!

Pero lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, ha sido nadar entre los peces… nadar con los peces. Mirarlos a  los ojos y pensar que te miran, y quedarte embobada… una sensación única, de verdad.

Oficialmente, ya soy  open-water diver😀

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s