Alquileres desorbitados

Leo en “Los hombres que no amaban a las mujeres“, la primera parte (para mi la segunda) de la trilogía Millenium de Stieg Larsson, una cita que llama mi atención:

El desdén de Blomkvist por los periodistas especializados en economía se basaba, según su criterio, en una cosa tan simple como la moralidad. La ecuación era muy sencilla. Un director de banco que desvía unos cuantos centenares de millones  para especular temerariamente, no debería mantener su cargo. Un consejero delegado que juega a las empresas fantasma, debería ir a la cárcel. A un propietario que obliga a jóvenes a pagar un alquiler desorbitado y en negro por un estudio de un solo ambiente con lavabo compartido, deberían colgarlo como un jamón.

Eso mismo digo yo😛 , habitual inquilina de pisos de un sólo ambiente (sin lavabo compartido porque tampoco es compartido el piso).

¿Alquiler desorbitado?

Y ya que estamos, un poco de autopromo… ¿Crees que tu alquiler es desorbitado? Compáralo con otros en la zona o conoce la evolución del precio del alquiler en los últimos meses, por ejemplo en Barcelona.

1 comentario

Archivado bajo Frases, Pisos

Una respuesta a “Alquileres desorbitados

  1. Buscando por zona y por precio he descubierto que tengo el alquiler más bárato posible de los que aparecen en la página, pero es un alquiler ficticio, porque no lo encontré en el mercado libre, lo que pasa que conocía a una de las vecinas del bloque y me avisó. Pisos con esos precios no suelen salir al mercado, son gangas y la gente se lo pasa a conocidos antes de que pongan un anuncio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s