It’s the only one you’ve got

Hoy me he levantado un poco “blanda”. Que no baja de moral. Que no triste. Aquello que parece que te va a saltar una lágrima y abres la persiana y entra un poco el sol y en vez de volverla a cerrar, como haces a veces, te decides a abrirla del todo.

Hace días que no escribo en el blog. No por falta de ganas. No por falta de tiempo. Quiero pensar que tampoco por falta de ideas… Vaaaale, la conexión no estado yendo demasiado bien esta semana en casa. ¿Qué es lo que falta, me pregunto? En el blog… y en la vida😛

A todo esto, me he enchufado los cascos a las 7.40 am aproximadamente. 3 Doors Down, que es un grupo que me gusta bastante por lo cómodo de sus melodías. (Las siento así, cómodas). Y Spotify me ha hecho reparar en una canción que supongo que ya había escuchado pero en la que nunca me había detenido. Nada original ni nuevo, bastante tópico en realidad… pero no por ello menos relevante:

You’ve got to live this life you’re given

Like it’s the only one you’ve got

Lo que yo siempre digo (y qué no sé de qué otra canción debo haber sacado XD), que la vida es para usarla, no para guardarla en el armario (como me hacía hacer mi madre, a la que tanto quiero, con la ropa nueva🙂 ).

Aquí dejo el vídeo (la calidad del sonido no es muy buena…) y la letra completa.

How do you know where you’re going
When you don’t know where you’ve been
You hide the shame that you’re not showing
And you won’t let anyone in
A crowded street can be a quiet place
When you’re walking alone
And now you think that you’re the only
One who doesn’t

[Chorus:]
Have to try
And you won’t have to fail
If you’re afraid to fly
Then i guess you never will
You hide behind your walls
Of maybe nevers
Forgetting that there’s something more
Than just knowing better
Your mistakes do not define you now
They tell you who you’re not
You’ve got to live this life you’re given
Like it’s the only one you’ve got

Memories have left you broken
And the scars have never healed
The emptiness in you is growing
But so little left to fill
You’re scared to look back on the days before
You’re too tired to move on
And now you think that you’re the only one who doesn’t

[Chorus]

What would it take
To get you to say that I’ll try
And what would you say if
This was the last day of your life

You hide behind your walls
Of maybe nevers
Forgetting that there’s something more
Than just knowing better
Your mistakes do not define you now
They tell you who you’re not
You’ve got to live this life you’re given
Like it’s the only one you’ve got

You hide behind your walls
Of maybe nevers
Forgetting that there’s something more
Than just knowing better
Your mistakes do not define you now
They tell you who you’re not
You’ve got to live this life you’re given
Like it’s the only one you’ve got

2 comentarios

Archivado bajo Vida

2 Respuestas a “It’s the only one you’ve got

  1. No es para usarla, es para quemarla. Cada segundo.

  2. Reader

    @Banyú, quemar la vida (con perdón) es como una gilipollez. De todas las acepciones (http://rae2.es/quemar) que aparecen en el diccionario por “quemar” ninguna creo que sea adecuada para mi vida.

    Quizás he empezado un poco brusco, normalmente quemo los malos recuerdos, los trastos inútiles en la hoguera de Sant Joan, los troncos (o árboles muertos) en una chimenea… poca cosa más. Mi vida no es un mal recuerdo, ni un trasto inútil, ni nada muerto que simplemente quiera quemar y recudir a cenizas.

    Mi vida sirve para construir, para hacer algo de provecho con ella, para usarla en beneficio de todos (no me vale con vivir la vida únicamente para hacerme feliz a mi, a modo de “me miro el ombligo”).

    Vivamos la vida, usemos la vida, construyamos nuestra vida y construyamos con ella.

    Saludos!

Responder

