Música para nadadores… ¡por fin!

Me pasa Oriol esta noticia sobre un reproductor de música para nadadores.

E inmediatamente después me siento la persona más feliz del mundo. La que más. Toda la vida deseando algo igual. Porque pasarse entre 4 y 5 horas diarias en el agua llega a ser monótono (que no aburrido, y me da igual lo que digan los jugadores de basket o de fútbol o de  cualquier otro deporte) y más cuando a una le gusta tanto la música y más cuando por los altavoces suena la radio pero sólo puedes oírla- vagamente y entre gritos de niños que creen que se están ahogando y monitores que les juran que no, que no se preocupen- entre serie y serie (que es cuando tienes la cabeza fuera del agua).

Cierto es que actualmente no paso tantas horas en la piscina ni de broma. Pero me había hecho tantas ilusiones con el titular… tantas🙂 Por favor, que llegue a Europa. Por favor.

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Música

2 Respuestas a “Música para nadadores… ¡por fin!

  1. Buf, el otro día nadé diez minutos en una playa de Costa Rica y me quería morir. Me acordé de ti, como nadadora. Qué deporte más duro…

  2. Yo soy nadadora y de Costa Rica! S2!
    obvio la natacion es algo dma dificil pero dema buenoo =D

Responder

