Lo pone en mi CV

InfoJobs me ha enviado esto:

canureadthis1

Mi CV está en InfoJobs.

En mi CV dice cuál es mi nivel de inglés y qué certificados tengo.

En mi CV en InfoJobs no dice qué certificados tengo (ahora sí, pero porque lo acabo de añadir😛 ) porque no me ofrecen la opción para ello. Sí en forma de campo abierto:

certificado

Que en realidad no es un comentario… es algo más…

Necesidades artificiales

En realidad no necesito certificar mi nivel de Inglés con InfoJobs o con la UAM, porque para algo lo hice con Cambridge. Pero tal y como lo plantea InfoJobs… pues sí, un sellito no le vendría mal a mi CV, menos da una piedra y, por lo que vale…

Ahora bien…

Mi primera impresión al recibir este email ha sido: esta gente tienen mi CV, ¿para qué me envían esto? Lo de crear necesidades artificiales al usuario está bien, pero desde mi punto de vista InfoJobs tiene información suficiente como para targetizar mejor😉 No me ha gustado recibir esta publicidad. Aunque me ha dado qué pensar, y eso siempre está bien.

2 comentarios

Archivado bajo e-mail marketing

2 Respuestas a “Lo pone en mi CV

  1. necesito editar mi cv de infojobs, como puedo hacerlo?he intentado dentro de acceso a candidatos y solo viene el buscador de ofertas personalizado; por favor contesten!!gracias.

  2. vramosp

    @fany: Una vez estás dentro, tienes que ir a la opción de “Menú privado” y desde allí ya puedes editar tu CV. Es muy fácil. Si no, te recomiendo que le eches un vistazo a su página de ayuda: http://www.infojobs.net/preguntas.cfm?user=candidato

    Saludos

Responder

