Atrapalo. Buscamos a esta chica

Me parece una campaña de marketing viral buenísima, como casi todas las de Atrapalo, por qué negarlo. Y encima offline. No sé si es verdad que la crisis también les está afectando, pero al departamento de marketing parece que no mucho, la verdad😉

Hay que ver lo que da de sí la esquina de antes de llegar a casa, que es la misma donde vi el anuncio de los frescos. Éste es el póster que hay pegado al lado de casa (la verdad es que me he parado porque había leído sobre la campaña en Internet, pero creo que si no, con ese primer plano a tal tamaño, igual me hubiera llamado la atención; me quedo con la duda):

buscamos_atrapalo1

Y el link a la campaña: Buscamos a esta chica

Claro. La Campaña tiene un “fallo”, pero da el pego igual. La gracia es que realmente esta gente estén buscando a esta chica, y yo creo que ya deben haberla encontrado. Para encontrarla seguro que no han necesitado colgar carteles ni crear una página en Facebook, pero hay que reconocer que la excusa es buena. Claro, que si además la encuentran en dos días el asunto pierde toda la gracia.

Ojo, no estoy diciendo que el comentario de la chica no fuera espontáneo… Y tampoco quiero quitarle mérito a la cosa, haber sabido aprovechar algo así es realmente ingenioso. O al menos a mi me lo parece.

El “fallo”, digo, es que me imagino que habrán tenido que pedirle derechos de imagen a la protagonista de la campaña, porque no sé si se pueden pedir a posteriori… en cualquier caso… por ahí se me desmonta un poco el tema.

Que conste que la campaña me sigue pareciendo genial porque, a pesar de todo, engancha y te dan ganas de darte de alta en el grupo y donde haga falta. Y ahora ya me voy a dejar llevar un poco. Porque sí, porque en este país somos así… todos a una para las operaciones triumfo, los festivales de eurovisión y las chicas que se han ganado un viaje a NY a cambio de prestar su imagen para una buena campaña de marketing. ¡Todos a una! (Bueno, a menos que se trate de trasbalses de agua u otros temas de esos más peliagudos😛 ).

2 comentarios

Archivado bajo Comunicación y publicidad

2 Respuestas a “Atrapalo. Buscamos a esta chica

  1. Eduardo

    Yo me he parado sin saber nada de la campaña🙂 Cuanto menos curiosa.

  2. A mi me parece que es una campaña creada sobre la marcha, es decir, la chica realmente fue sincera, y los creativos de atrapalo vieron filon y crearon una campaña de marketing viral, que además nos tienen acostumbrados a ello…

Responder

