Facebook. Qué hacer cuando tienes dos amigos que se llaman igual

Ayer fui a enviar un mensaje a una amiga a través de Facebook y… ¡oh! sorpresa. Se lo envié a otra… que se llama igual :O

La verdad es que no me he planteé que podía equivocarme, hasta que me equivoqué.

De hecho, le envié un mensaje a la no-destinataria para pedirle disculpas y, acto seguido, volví a probar.

Y me me volví a equivocar.

Mi lógica aplastante falló: “¿A cuál de las dos debo haber elegido antes… la primera o la segunda? La primera”- me respondo. Pues no, había elegido a la segunda (cosas de la vida). Y le volví a enviar el mensaje, de forma equivocada, a la no-destinataria.

Acto seguido pensé ¿qué hago para no volver a equivocarme, porque por más que elija y elija, como no veo la foto, no tengo manera de saber que le estoy enviando el mensaje a la persona correcta e… imagínate que me equivoco de nuevo😛

Si se llaman igual, se llaman igual...

Si se llaman igual, se llaman igual...

Por si no se ve bien en la imagen, apuntar que en ninguno de los dos lugares se puede hacer un preview del perfil.

Entonces se me ocurrió ir al perfil de mi amiga (la sí-destinataria) y buscar allí en vez de ir a la carpeta de Mensajes. Y allí sí, allí encontré la solución: “Send Ana a message

send_message

3 comentarios

Archivado bajo Curiosidades, Internet

3 Respuestas a “Facebook. Qué hacer cuando tienes dos amigos que se llaman igual

  1. Es una gran cagada de Facebook, ya la había detectado, aunque no tengo dos amigos que se llaman igual.

  2. vramosp

    @Banyú: A mi no me parece tanto como una “gran cagada”, la verdad…

  3. TaniT

    ¿Tú sabes la de “Carmen Rodríguez” que puede haber en Facebook? Y no puedo poner el 2º apellido, porque me dicen que es demasiado extenso…

Responder

