Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing

Ayer por la mañana leí un par de tuits de gente que se lo estaba descargando. Y allá que me he ido. No sé si decirte que no te lo pierdas o no, porque todavía no me lo he leído, pero aquí puedes descargar el libro.

De momento he leído sólo un capítulo, el 16: \”Por tu madre no hagas nada de esto\”, por Ricardo Tejedor. Me ha llamado la atención el título y lo he empezado y, sin darme cuenta, lo he acabado. Fácil, ameno, divertido… verdad como la vida misma😉

Recomiendo la lectura, que como digo es muy divertida y además rápida… pero no puedo dejar de subrayar aquí algunos de los consejos que más me han gustado (aunque se me ha hecho difícil, me han gustado todos…).

  • No pienses que esto es una cosa solo para frikis de star wars y los juegos de rol. Que lo es. Pero también para cualquier otro grupo de personas.😄
  • No hables como si fueras otro. Sé tú mismo.
  • Internet no es la gallina de los huevos de oro ni todos los vídeos son virales.
  • Y por supuesto, el más importante. Por mucho que te lo pida el cuerpo, tu jefe, o el manual de identidad corporativa, no hagas el logo más grande. Se ve suficientemente bien.

*****

Perdón porque el enlace ha estado un día sin funcionar… ¡Gracias Oriol!

Deja un comentario

Archivado bajo Internet, marketing online

Responder

