Moo…

El pasado 23 de noviembre hice un pedido en Moo. He intercambiado más de nmil emails con el amabilísimo servicio de atención al usuario del que disponen (lo de amabilísimo es cierto, nada de ironías), pero sigo sin mi llavero, el cual, pedí sólo por envidia del de Jordi.

El pedido constaba de 3 elementos:

  • Llavero (el objeto del pedido, en realidad)
  • Postales
  • Pegatinas

Las pegatinas me llegaron tras la primera queja, en el segundo envío.

Las postales tuve que cancelarlas (eran de Navidad). Me devolvieron el dinero.

El llavero todavía no me ha llegado… y el otro día me acordé y dije, voy a escribirles a esta gente tan simpáticos ellos. Y me respondieron pidiéndome disculpas (una vez más) y ofreciéndome el llavero en otro color que no fuera negro (el negro no les llega hasta dentro de un mes, quieren enviarme uno antes, y luego el negro :)). Que qué color quiero: rosa, naranja o blanco. Elijo el naranja (aunque dudo porque el rosa chicle tampoco está mal).  Y cambio la dirección de entrega… por si acaso. Esto fue ayer. Hoy me han vuelto a escribir. Que tampoco tienen naranja, que se les han acabado los colores y me lo envían en blanco a la nueva dirección.

Esperando ansiosa mi llavero blanco.

Continuará…

5 comentarios

Archivado bajo Curiosidades, Internet

5 Respuestas a “Moo…

  1. ¿De qué color será el llavero blanco de Vanessa?.

  2. ¡Qué manera de cargarse un buen servicio!

    Las primeras tarjetas que pedí a MOO (era una promoción gratuita) llegaron con el encoding incorrecto y mi segundo apellido estaba truncado Jan[]. Detectaron la incidencia porque afectó a un montón de usuarios y me enviaron un lote de tarjetas nuevas.

    Veo que ahora, con el incremento de pedidos, no han sabido dimensionar su plantilla o su servicio. Menudo fustre.

    Suerte con el llavero!

  3. A mi también me enviaron las tarjetas gratuitas por hacerme una cuenta Pro de Flickr, pero no tuve ningún problema y me llevé una buena impresión. Ahora leyendo esto no sé …

  4. vramosp

    Mmmmm hice otro pedido hace tiempo y todo funcionó genial. Creo que tienen fallos, como todo el mundo, pero que se esfuerzan por ofrecer un buen servicio. También creo que he tenido un poco de mala suerte:/

  5. O sea, que al final te has salido con la suya ¡Bien hecho!😛

Responder

