¿Con qué rol te sientes más identificado?

Me llega, vía LinkedIn, una breve pero interesante presentación (sólo 7 slides, no seas perezos@ :P).

Recuerdo hace unos años, quizás un par, cuando Chris empezó a hablarme de la figura del “Community Manager”. Que sí, que ya verás, que dentro de unos años en las empresas de Internet habrá una persona que se dedicará única y exclusivamente a tratar temas de community management. Como un Product Manager pero sólo de comunidades:

  • Creación de contenidos por parte de los propios usuarios, ¿cómo conseguirlo y que el usuario se sienta recompensado?
  • ¿Hasta dónde recompensar al usuario?
  • ¿Por qué cosas vale la pena recompensar al usuario (y por qué cosas no)?
  • Contenidos de calidad: la creación de redes de expertos
  • Gestión de los contenidos
  • Elementos facilitadores de información para los integrantes de la comunidad
  • Entre muchas otras cosas…

Y también, aunque hace dos años no hablábamos de ello de forma tan concreta, de la gestión de la imagen de marca de una empresa de forma online.

Bueno, ahí va la presentación… ¿con qué rol te sientes más identificado? (Y si no, seguro que conoces a gente que encaja con estos perfiles…)

1 comentario

Archivado bajo Internet, marketing online

Una respuesta a “¿Con qué rol te sientes más identificado?

  1. Yo si acaso me veo como Community Manager, aunque soy un crack que podría hacer cualquier cosa (esto último es broma, eh!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s