Maneras y maneras

Me encuentro estas letras en la pared, bajando por Joaquín Costa esta mañana, cámara en mano.

maneras_de_matar

Al leerlo…

  • Al empezar a leerlo me quedo impactada con el título.
  • Al seguir leyendo, concretamente cuando llego a “pueden clavarte un cuchillo en el vientre”, creo que va de alguien a quien han asesinado por la zona, o algo así. Me pongo nerviosa.
  • Al seguir leyendo me doy cuenta de que no… de que no va de eso.
  • Sigo paseando. Siento cómo si el que lo ha escrito hubiera utilizado mis sentimientos. ¿Por qué siento eso… ?!
  • Sigo paseando. El que lo ha escrito no sabe ni quién soy. Pero si sabe que muchas personas iban a leerlo.
  • Pienso en si lo que querría es que lo leyera la gente  y cuál era su intención. Provocar… ¿qué sentimiento?
  • ¿Qué sentimiento? ¿Rabia, únete para luchar contra las injusticias no sé muy bien cómo?
  • Ahora, después de escribir todo esto, pienso que quizás se trate de una manera como cualquier otra de deshacerse de algo que a uno le apreta.

Hay maneras y maneras…

1 comentario

Archivado bajo Barcelona, Curiosidades

Una respuesta a “Maneras y maneras

  1. Ganas de llamar la atención, única y exclusivamente. Si quiere cambiar el mundo que empiece por si mismo.

Responder

