Actualizar amigos

Hoy ha estado en boca de todos: Google Latitude. Ya que estamos, aportaré my 2c, pero antes, lo que ha motivado este post: la opción de “Actualizar amigos”. Que si lo piensas fríamente, ¿qué querrá decir…? ¿Qué cambie de amistades? ¿Tan inteligente será Google como para permitirse “opinar” sobre mis amistades?

Me ha hecho tanta gracia como la de “Dejar de ser amig0 de..”😛

Fuera bromas… todo llegará… jajaja

actualizar_amigos

Acerca de Google Latitude

  • Adios http://brightkite.com & co, ¿no?
  • Fácil instalación, fácil conexión con tus contactos
  • No te tienes que preocupar por nada
  • ¿Dará más de un dolor de cabeza?😄
  • Siempre tienes la opción de ocultar tu dirección…
  • … O de indicarla a mano
  • Simple, fácil… Google style!

4 comentarios

Archivado bajo Curiosidades, google, Internet

4 Respuestas a “Actualizar amigos

  1. Eduardo

    Esto de no leer nada en 48 horas es lo que tiene, que te enteras de lo último que ha sacado Google porque Vane te invita a un tal Google Latitude antes de que sepas de qué puñetas se trata xD

    Actualizar amigos… recoger información actual sobre tus amigos. Vamos el ponerse al día, o preguntar novedades en el frente de toda la vida😛

    Hablando del tema: esta semana?🙂

  2. Me da un poco de miedo, la verdad.

  3. Creo que en mi móvil no funciona, aunque en la parte que pone “Numerosos teléfonos móviles habilitados para Java (J2ME), como los dispositivos Sony Ericsson (disponible próximamente)”, no sé si entrara mi Nokia 6280….

  4. vramosp

    @Edu: El ponerse al día de toda la vida… pues no había caído yo en eso😉

    @Banyuken: Ya sé a quién no enviar la invitación para no poner en un compromiso, jeje

    @Nesta: Tampoco para iPhone… todavía😦

Responder

