Meme: Siete cosas sobre mi

Recojo este meme del blog de Banyuken. Gracias

Router

router

Fondo de escritorio a día de hoy

Una foto de una ventana que hice en Sevilla cuando estuve en el EBE 2008, el pasado mes de noviembre.

fondo_escritorio

Siete cosas sobre mi

  1. Soy diestra pero no sé cortar con la mano derecha… uso la izquierda.
  2. Con 9 meses mi padre me tiró al mar a “nadar”. Con 3 años me apuntó a clases de natación. Con 9 años empecé a competir. Lo dejé a los 16 o 17… En mi primer trabajo “serio” en Internet (Emagister), la entrevista versó más sobre mis cualidades como ex-nadadora que cómo profesional :O
  3. Soy hija única y siempre he querido tener un hermano mayor. Alguno me ha adoptado por ahí…
  4. Con 3 años quería ser escritora de cuentos de niños para el cine (mis padres tenían un restaurante delante de un cine y los dueños me dejaban subir a la cabina de vez en cuando).
  5. De pequeña (9, 10, 11 años???) escribía cuentos y los leía en un programa de radio en Radio Calella.
  6. Me “pasé” a Mac en marzo del 2008 (sí, sólo…).
  7. Me gustan los sesos… ya, qué asco, pero mi madre me los daba de pequeñita… y me gustan.

Y bueno, como suelo hacer… aquí dejo el meme para quien lo quiera recoger🙂

2 comentarios

Archivado bajo Vida

2 Respuestas a “Meme: Siete cosas sobre mi

  1. 7.- Están superricos. Aunque tú ya vas bien servida de fábrica.

    4.- Me suena a Cinema Paradiso total. Qué gran flim (sí, sí, flim).

  2. Pues lo siento, pero de sesos ná de ná…🙂 Intento construir los míos, pero con otros materiales (espero que no sea verdad eso de que se cría de lo que se come)😛

Responder

