Canciones de la A a la Z, tercera parte

Y he aquí la útlima parte (ya cambiados de año…). Que la disfrutéis.

KKilling in the name (Rage Against the Machine). Por las noches del “Se7”, por las letras inventadas y porque sigue de moda en el Magic.

LLeft unfinished (Machine Head). Porque esta banda sólo sabe superarse cada vez que saca un disco o da un concierto. Y porque este álbum contiene dos de mis canciones preferidas de este pedazo de banda: Seasons Wither y Days turn blue to grey.

MMeds (Placebo). Porque aunque no es una de las que más me gusta, me recuerda que todavía no los he visto en concierto!!

NNothing in return (Walk away) (Down). Porque no conseguí ver a Pantera en concierto pero si a Down (este año pasado).

OOutlaw torn, the (Metallica). Porque aunque repita… esta canción es una de mis preferidas de todos los tiempos.

PPuto (Molotov). Porque menudos recuerdos… Después del “¿Dónde jugarán las niñas?” ya no hicieron nada (desde mi humilde punto de vista), pero aquel álbum se salía.

QQuelc’un m’a dit (Carla Bruni). Porque me hace pensar en el viaje a Italia y en los frescos magazines que están muy bien pero lo que os había pedido es una radiofórmula (creo, aún no me acuerdo)😄

RRight stuff, the (Monster Magnet). Porque es una canción estupenda para destrozarse los bajos del coche… ojo con conducir mientras suena.

SShow must go on, the (Queen). Porque siempre hay que mirar hacia adelante. Y lo Queen lo cuenta/ canta la mar de bien.

TTornado of Souls (Megadeth). Porque nunca voy a aprender a tocar la guitarra eléctrica… no nos engañemos😄 Y porque menos aún, voy a ser capaz de tocar esta canción… jeje ¿Me estaré volviendo conformista? :O

UUntil we fall (Audioslave). Porque es la única letra que me queda libre para poner a Chris Cornell, para qué nos vamos a engañar. Porque me encanta Soundgarden y me encanta la voz de este hombre. Voz que a menudo me hace llorar mientras conduzco😛

VVaseline (Elastica). Gran grupo, grandes olvidadas. Canción para saltar encima de las camas en una tarde cualquiera de verano (o de invierno).

WWonderwall (Oasis). Porque sí, soy de Oasis y no de Blur. Ala, ya lo he dicho. Y por las clases de inglés en el colegio con música que valía la pena.

XX&Y (Coldplay). Porque este álbum llegó a dolerme como sólo lo han hecho algunas canciones de R.E.M., Placebo y Audioslave/ Chris Cornell, pero afortunadamente ya me he recuperado. Y porque para la x sólo se me ocurrían 2, ésta y otra pero volvía a ser de Smashing.

YYou give love a bad name (Bon Jovi). Porque aunque ahora ya no me guste su música he de reconocer que hubo una época en la que sí (y quizás no fue la mejor… pero fue la “mía”). Y por las noches de apagón escribiendo letras de canciones pastel de Bon Jovi a la luz de una vela. Ah, y por los conciertos con coreografía memorizada por parte de la banda😄

ZZero (The Smashing Pumpkins). Porque vivan los años de catequesis, el subirse a los árboles y el que te canten canciones… ¡She’s the one…. for me…!

Nota: Prometí unas fotos que me enviaba Chris los viernes y sólo he colgado una… va a ser que la otra no la tengo en este ordenador. A ver si me acuerdo de colgarla… o a ver si Chris tiene alguna todavía por ahí.

Nota2: Y perdón por todos los que me dejo… Led Zeppelin, Green Day, The Offspring, Bad Religion, The Ramones, Fear Factory, Cold, 3 doors down, Soundgarden, Pantera, Soulfly, Alice in Chains, Everclear, The Strokes, The Smiths, Depeche Mode, Kaiser Chiefs,… buf!! Me voy a seguir dejando grupos…

Deja un comentario

Archivado bajo Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s