El resplandor

El resplandor. El de Jack Nicholson y el del balcón de casa de mis padres. Sentada (¿dormida?) al lado de mi primo Manel. Muerta de frío. Así empezó mi 2008. Con luz, con mucha luz.

Acabo Empezaré el 2009…
… Con la crisis en los talones, que no la muerte. Viva Hitchcock. Película para el 2009. Mantenida al margen, recordándome que también formo parte de este mundo.

… Imaginando si lo de Roosevelt sería como lo de Obama pero con la radio en vez de con Youtube e Internet. E imaginando si dentro de 50 años la gente lo recodará (a Obama) por su carisma, por su labor como político, por su papel en la historia de la comunicación o por si qué.

… Sabiendo que, por desgracia, las imágenes del telediario en agosto no eran un fake de Dustin Hoffmann y Robert de Niro como en Wag the dog.

Pensando en lo justo y lo injusto…
… de que a unos adolescentes les de por liarse a prender fuego a una mujer en un cajero. Una de tantas.

… de que a tu mejor amigo (amiga, primo, tío, vecino, sobrino, o transeúnte que pasaba por ahí pero que cada día te daba los buenos días) le detecten un cáncer fulmimante, y tampoco sea ninguna película. Ni tan siquiera un cuento.

En.red.ando
Empiezo escribiendo un poco… termino escribiendo todo, a todas horas: Twitter, Facebook, WordPress… Macbook y Blackberry. ¿Más? Cámara de fotos (compacta) nueva. ¿Más? ¡Más!

Mundo Real ™
Sintiéndome viva. Eligiendo mi camino. Caminándolo. Luchando con la vida para ser y sentirme feliz (que no con las personas). Las dos cosas, sí, qué pasa, ambiciosa que es una…

Haciendo, no intentando. Haciendo feliz a los que rodeo y que me rodean (a los que he podido). Y dejándome hacer🙂

Deseándote a ti, SÍ, A TI, que seas y te sientas FELIZ.

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

14 comentarios

Archivado bajo blogs, Relatos, Vida

14 Respuestas a “El resplandor

  1. Un post sin duda impactante. Agradezco tus deseos para el nuevo año, y deseo que tu también te sientas feliz!

    Ya tienes mi voto🙂

  2. vramosp

    @Alex: ¡Muchas gracias!🙂

  3. Que tengas un feliz 2009. Me ha llamado la atención que el blog que va primero en las votaciones solo tiene una entrada. Que raro…

  4. vramosp

    @Nesta: Muchas gracias. Mmmm no me había fijado :O

  5. Hola, Vanessa. Te he votado porque me gusta tu texto optimista y vital. Me ha hecho gracia que ambos destacamos la capacidad comunicadora de Obama y que ambos damos mucha importancia al cine en nuestro relato. Si te apetece venir a ver el mío, seguro que te da energía positiva para empezar el año.

    Suerte!

  6. Me ha encantado la tira de Mafalda. Es genial. Ojalá todos tuviésemos la ocasión de abrirle la puerta a la felicidad.

    Besos.

  7. vramosp

    @pabloherreros: Muchas gracias. También me ha gustado el tuyo🙂 Siendo los dos comunicólogos, jeje, tampoco es tanta coincidencia😉

    @Hackett: ¿Verdad?😀

  8. Vane, feliz año y buenos deseos!!! me encanta la cabecera, no me había fijado antes, me temo😦 besos

  9. vramosp

    @Gons: jejeje Muchas gracias Gonzalo, e igualmente! La cabecera… es un pedazo del suelo de la casa donde creció mi madre, la foto tiene casi casi un añito. Besos

  10. Kim

    Molt bé Vani!!! me ha encantado!!! y que tu tambien seas muy feliz k te lo mereces!!!

  11. vramosp

    @Kim: Ohhhhhhh! Qué ilusión tu por aquí!! Un besazo enorme. Gracias…

  12. ¡Feliz Año 2009, Vane! ¿Qué no conseguirás si ya comienzas el año con esa fuerza y actitud? ¡A por él!😀

  13. Mariana

    Muy bueno tu blog, vendré a visitarte seguido, FELIZ AÑO NUEVO.

    http://gymbrainstorming.blogspot.com/

  14. Enhorabuena por tu texto. Ahí te va mi voto. Me puedes leer en http://www.entredospuentes.blogspot.com/

    un abrazo
    nacho

Responder

