La foto de Navidad con Irene

Creo que ya se ha convertido en una tradición. Cada año, el día de la comida de Navidad de la empresa, Irene y yo nos hacemos una foto juntas. Me pregunto qué pasará cuando dejemos de trabajar en la misma empresa…

Estoy segura de que esta “tradición” empezó antes del 2006, porque recuerdo como si fuera ayer cuando Irene vino a mi mesa y dijo “nos tenemos que hacer nuestra foto de cada año”. Y yo le contesté “¿qué foto de cada año?”. Y ella me contestó “la foto de Navidad, como la que nos hicimos el año pasado”. Así que esto debió empezar, como tarde, en 2005🙂

@Irene: No tengo las fotos de los años anteriores…😦

2006

2006

2006_2

@Irene: Estoy segura de que tu tienes fotos en las que salimos, cómo decirlo, un poco mejor😄 Yo sólo he encontrado estas dos :O

2007

2007

2008

2008

Sobre Irene…

Sobre Irene podría decir muchas cosas, pero voy a destacar sólo una, que como dice Chris, y ya sé que me repito más que el ajo pero es que es verdad y encima viene muy a cuento (nota: ¿no es bonita la expresión “venir a cuento”?), la hace fuerte y la hace débil al mismo tiempo. Irene es una persona que, por encima de cualquier otra cosa, se preocupa por las personas; y no sólo eso, sino que piensa en ellas y se lo demuestra a cada instante.

Dicen que viajar con un amigo o amiga es una prueba de fuego para la amistad entre ambos. Irene y yo viajamos juntas por primera vez el pasado mes de agosto. Y el resultado fue espectacular. No me cansaré de darte las gracias por dejarme conocerte mejor, por acercarte… y por dejar que me acercara a ti.

Sigo con lo de pensar en los demás. Ejemplos, muchos. Uno, que me marcó especialmente. Estar a mi lado cuando lo he necesitado, aún sin saber yo que lo necesitaba… no darme la espalda, apoyarme y, encima, aguantar mis impertinencias (sin retraérmelas en el futuro). Casi nada. Sólo tengo una palabra: GRACIAS. Por esto, por el resto de cosas que ya sabes y, sobretodo sobretodo sobretodo, quiero pensar que por contar conmigo en los momentos difíciles (y por supuesto también en los fáciles ;)), como yo cuento contigo.

(¿La debilidad? Estar tan ocupada pensando en los demás que se olvida de ella misma… Por suerte o por desgracia (por lo pesaos! jaja), somos unos cuantos a los que también nos gusta pensar en ella y estar “ahí” ;)).

La foto de Navidad con Irene. ¿Y por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

  • ¿Por qué Irene siempre está a la izquierda y yo a la derecha?
  • ¿Por qué voy yo de verde? ¿Será el espíritu navideño?
  • ¿Por qué juntamos tanto la cabeza?
  • ¿Por qué una de las dos se pone por debajo de la otra? (2007 Irene, 2008 yo de rodillas

9 comentarios

Archivado bajo Foto

9 Respuestas a “La foto de Navidad con Irene

  1. Muy guapa. ¡Ostras! Es verdad, siempre estás a la derecha de tu amiga. Esto es para que lo analice un psicólogo.

    Feliz Navidad🙂

  2. vramosp

    @_Hackett: Feliz Navidad a ti también🙂

  3. Feliz Navidad a las dos. A cuidarse entre todos. Si no fuera por este tipo de personas, qué sólos nos sentiríamos a veces.

  4. Esa si que es una tradicion bonita! :))

    Salis muy guapas en las fotos, no me seais modestas🙂 Y ciertamente es intrigante lo de salir siempre al mismo lado… de verdad que no es premeditado?😮

    Que buen post… desprende felicidad y alegria!

  5. vramosp

    @Banyuken: ¡Igualmente! Y a cuidar a los que tenemos alrededor también…😉

    @Alex: Afortunadamente, la felicidad es difícil de esconder😛 ¡Felices fiestas! Y feliz vuelta a casa… nos vemos el martes🙂

  6. Creo que lo mejor va a ser responderte con un post que es largo y he encontrado fotos🙂

    Aunque antes de nada, gracias por este post!!!🙂

    @banyuken: Feliz Navidad para ti también!! Disfruta mucho de las vacaciones, de la familia, los regalos y la fiestaaaa jejej😉

  7. @alex: decir eso es delito! Vaya cara almenos que tengo yo. La única que me salvo es la del 2008, qué miedo doy en las anteriores jajaja

  8. vramosp

    @Irene: ¡Fotos, fotos! Parece que sí que los años te sientan bien😉

  9. Pingback: La foto de Navidad con Irene II » Irene Molins

Responder

