Canciones de la A a la Z, primera parte

El otro día me entretuve pensando en canciones que me gustaran y empecé a hacer una lista de la A a la Z. La hice en mi memoria y ni tan sólo la recuerdo. Pero fue divertido. No son las que más me gustan, si de las que más. No soy muy buena para recordar los títulos de las canciones (ni de las películas, ni de los actores y no, tampoco de los baterías y ni hasta de los cantantes :P). Así que bueno, forzosamente no serán las que más. A parte de que elegir sería una tarea harto complicada

Ahí va las primeras del abecedario.

A- Aenema (Tool). Porque descubrir Tool a los 17 es genial para sentirse aún más incomprendido. Que se acabe el mundo😄

B- Bullet with butterfly wings (The Smashing Pumpkins). Porque cantar esta canción a pleno pulmón por el medio de Zaragoza, en septiembre, buscando una piscina abierta (por favor), con tu mejor amiga… es liberar esa ira de la que habla la canción.

C– Cry yout eyes out (Hardcore Superstar). Porque me hace vibrar, porque me recuerda a un día en coche por Girona, porque me gusta la expresión…

D– Dream on (Aerosmith). Porque sentirla en concierto es de lo mejor que hay. Y si no que se lo pregunten al que teníamos al lado (no voy a transcribir sus palabras :P).

E– Enter Sandman (Metallica). Porque es Metallica, por el comic y, porque aunque sea del Black Album, es una pedazo de canción.

Bueno, y de momento éstas (que sino, no pillo el tren :P)

Esta foto me la pasó Chris hace tiempo (la foto de los viernes…).  Hay más, aunque sólo conservo los tamaños reducidos. He pensado en usarlas para esta serie de posts. Gracias Chris.

rock1

1 comentario

Archivado bajo Música

Una respuesta a “Canciones de la A a la Z, primera parte

  1. Pedazo de comic Sandman…
    A ver que hacen ahora con la adaptación de Watchmen.

Responder

