La suerte

La suerte se la hace uno… La aprovecha, la desaprovecha, se la toma del derecho o del revés.

Esto ha venido a santo de que, en el bolsillo de los tokens, he encontrado una ranita que compré en Altea estando con Viky hará ya no sé cuántos años (tampoco tantos, pero parece como si hubiera sido en otra vida). Una ranita de la suerte. ¿Y te ha dado suerte?- me han preguntado. La suerte se la busca uno- me ha salido responder.

Hoy, además, me han regalado un pececito naranja muy mono al que, por asociación a la pececita de “Buscando a Nemo” con la que me compararon, veo con “cara” de pececita y no de pececito.

¿Suerte? Go fish… Sigue nadando, sigue nadando😉

3 comentarios

Archivado bajo Vida

3 Respuestas a “La suerte

  1. Estoy de acuerdo en casi todo… Creo que la suerte existe, sólo que pasa por donde quiere ella, y no por donde quieres tú. Así que ahí está el trabajo para moverte hacia donde crees que pasará… Y entonces puede decidir pasar o no. Es lo malo de la suerte, que no puedes contar con ella para quedar a tomar un café ni nada… Es la amiga impresentable que todo el mundo quiere.

  2. En la peli de Nemo, el padre-pez-payaso tiene la suerte de encontrase a la pez-sin-memoria que le ayuda a encontrar a su hijo-pez.

    Si el padre-pez no hubiera “trabajado” para encontrar a su hijo,no hubiera topado con la suerte, como dice Introspectre el padre-pez se movio hacia donde pasaba la suerte (en forma de pez-desmemoriada).

    Aunque, aqui mi aportacion, en varias ocasiones el padre-pez se niega a aceptar la “suerte” (no queriendo la ayuda de la pez-sin-memoria), esta insiste hasta que, como en toda peli Pixar, todo acaba de color de rosas.

    Con ello, a lo que iba, la suerte la busca uno y cuando la encuentra esta permanece un tiempo a su lado, es entonces cuando “tenemos suerte” si la aprovechamos.

    Todo esta en nuestras manos o aletas🙂

    (Sorry,no tengo acentos)

  3. vramosp

    Sí, tenéis razón… Además la mala suerte nunca se busca (creo) y también existe (o eso me han dicho ;)).

Responder

