Lo que realmente importa en la vida

Lo que realmente importa en la vida ¿qué es? Me pregunto… Y no me respondo.

Hay días, como hoy ayer, en los que el jarrón de agua que te cae encima está tan frío que ya no es que te congeles, es que al recuperar la temperatura ambiente te parece que todo este tiempo has estado viviendo en Marte (por lo menos… que yo nunca he estado allí). Hay días, como hoy ayer, en los que el día a día e incluso esas pequeñas cosas que siempre pienso que conforman la felicidad… me parecen insignificantes. Nota: Me estoy dejando llevar por la música de fondo (al final pongo el vídeo) y por el sentimiento de frustración que me invade en estos momentos; mañana hoy las pequeñas cosas deberían seguir pareciéndome importantes🙂

Esto va, en parte, de lo que mi madre (como se nota que he hablado mucho con ella hoy, que no paro de mentarla en todas partes) dice siempre que es lo más importante en esta vida: la Salud. No tiene mucho más que contar: sin Salud no hay nada más. Esto, aunque podría parecerse, no es como lo de “Piedra, papel, tijera…”, no es, no. Aquí siempre gana la Salud. O al menos así lo veo hoy veo…

En el mundo… ETA mata. En un mundo más cercano… alguien se mata. En mi mundo… alguien enferma.

¿Y para qué estaremos nosotros aquí? ¿Y para qué no estaremos? ¿Y por qué y cuándo venimos o nos vamos? ¿Eh?!

…..

Esta Ayer por la tarde mantuve conversaciones telefónicas sobre diferentes aspectos de la vida.

  • Con mi madre. Sobre el amor.
  • Con mi amiga Sandra. Sobre el trabajo.
  • Con mi amiga Virginia. Sobre la ilusión (y la no ilusión).
  • Con mi amiga Irene. Sobre el shock.
  • Con mi madre. Sobre el shock. Sobre las Navidades. Sobre que me quiere y que si estoy bien.

También se dieron otras conversaciones sobre la vida, la amistad, el amor… o una tortilla de patatas para una fiesta de cumpleaños el sábado. Unas más breves y otras no tanto… especiales todas ellas, con gente a la que realmente aprecio todas ellas también.

Estas conversaciones, este sentir de cerca, es MUY importante en mi vida.

Finalente, el vídeo. No tiene absolutamente nada que ver con el post. La canción (aunque no exactamente esta versión pero sí una parecida), me toca tanto como la de “Everybody Hurts, de REM“. Y hoy estoy ayer estaba tocada. Postivizando, mirando hacia adelante, todo lo que tu quieras, pero tocada.

8 comentarios

Archivado bajo Salud, Vida

8 Respuestas a “Lo que realmente importa en la vida

  1. Lo cierto es que ayer fue un día muy extraño e intenso para mi también, pero ni de lejos comparable al tuyo. Te mando mucho ánimo y un beso.

  2. vramosp

    @Banyú Bueno… la intensidad es relativa, las comparaciones en estos casos… ¿para qué? Gracias de corazón. Ánimo para ti también.

  3. Yo tuve un día horrible hace una semana y la verdad que nada me consolaba, a pesar de todo, ánimo.
    Saludos.

  4. Els dies durs existeixen per superar-los i poder gaudir encara mes dels dies bons o menys dolents.

    Els grans esdeveniments dolents ens fan apreciar molt els petits esdeveniments bons.

    Anims!

  5. Creo que con todo, con el amor, el trabajo, la ilusión, el shock nos hace despertarnos y nos conocer a nosotros mismos un poco mas.Muchas veces las cosas se parecen un poco caóticas, pero yo creo que después de la turbulencia de pensamientos y sentimientos viene el resultado que sacas de todo esto. Aprovecha a todos estos estímulos para verte a ti misma!
    Con amor

  6. Ánimo, guapa! Gracias por la nota, es preciosa. Por cierto no había escuchado esta versión de la canción (ni había puesto cara al grupo) …. es inquietante…

  7. vramosp

    @Nesta: Gracias. Más que un día horrible… fue un día de “despierta, joder”. Y en eso estoy…

    @Oriol: Sin días malos no hay días buenos, en efecto😉

    @Gons: Muchas, muchas gracias Gonzalo (por todo). Inquietante es la palabra, sí. Busca la otra versión acústica, si te ha gustado ésta, te gustará aún más🙂

  8. vramosp

    @Marina: Gracias… por estar aquí…

Responder

