Crónica de un despiste anunciado…

23.22 miro el reloj por última vez en el AVE.

Me he pasado el viaje chateando con la BlackBerry, casi me quedo ciega. Y hablando por teléfono con mi madre, lo cual me permitía ir descansando la vista de vez en cuando.

Llego a Barcelona Sants. Intento coger un taxi. Por el otro lado. Intento coger un taxi por el otro lado. Aquí no, no me puedo saltar la cola, me dice el taxista; allí en la otra parte. Intento coger un taxi por la otra parte. Cola. Por fin mi turno, subo al taxi.

00.00 Llego al portal de casa. El viernes, cuando me fui, comí con mi amiga Virginia. Le di las llaves y quedamos en que me las dejaría en el buzón para cuando yo regresara. Y así lo hizo. Ayer la llamo ¿me has dejado las llaves en el buzón? Sí, todo bien, muchas gracias, cariño- me dice.

Llaves en el buzón, también la del portal. Una servidora en la calle. ¿Quién le encuentra antes el fallo al plan? Y ni ni ella ni yo, ni yo ni ella, en todos estos días, lo habíamos encontrado.

Me lío a tocar timbres. Nadie me abre. Afortunadamente, en 10 segundos aparece un tipo por el portal… y me abre la puerta. Gracias.

00.02 Abro el buzón. Propaganda. Una postal (que imaginaba que estaría ahí pero de la cuál no me acordaba y que me ha hecho mucha ilusión) y… no encuentro las llaves. Ag! Me imagino durmiendo en la calle. ¿Despierto a Marina? ¿Quién se lo tomaría peor?

La postal de Rumania. Gracias Banyú

postal

00.05 Casi he perdido los nervios. Tengo sueño. Mañana quiero volver al gimnasio, tengo reuniones importantes… necesito descansar. Aún así me vienen mil cosas a la mente, siento que necesito apuntar en mis listas. Y además, vengo con la idea de escribir no uno, sino dos posts. Rebusco entre la propaganda del buzón, ni rastro de las llaves. Rebusco mejor (las madres siempre tienen razón, y mi madre dice que yo no sé buscar… ¿se podrá aplicar a todos los ámbitos de mi vida?). Bueno, rebuscando mejor encuentro un papel blanco que dice “Las llavecicas de la Vane”. Virnaaaaaa… ya te vale😄

Las llavecicas de la Vane

nota_llaves

00.07 Meto la llavecica en la cerradura. Thanks God. Deshago maleta mientras hago bolsa del gimnasio. Había decidido comer fuera pero Virginia y Carles me han dejado espinacas frescas en la nevera. Hago ensalada y agenda mental para mañana al mismo tiempo. A saber cuál sale peor😄 Twitteo (¿pero qué hago?!!), escribo emails… Gracias Irene por el abrazo.

Y a todo esto, una “cartica” de Virginia casi como las de antes (un poco más corta). Y un bote de mermelada casera hecha por ella y por Carles. Gracias, eres un solete. Te quiero mucho.

La “cartica” y la mermelada de Virginia

nota_merm1

01.01 Estoy acabando de escribir este post. He puesto el despertador a las 7am. Me siento con ganas, como mínimo, de empezar a escribir el siguiente.

¿Se puede ser más despistado? ¿O estar más espitoso a estas horas habiendo tomado nada más que una empanada de atún?

5 comentarios

Archivado bajo Vida

5 Respuestas a “Crónica de un despiste anunciado…

  1. Hola. Yo provengo de una larga estirpe de despistados. Mi abuelo, mi tía, mi padre y yo somos muy muy despistados, más que nadie que conozca. Tengo mil anécdotas de despistes, mi padre en concreto en una ocasión fue a un supermercado con el coche y volvió cargado con las bolsas andando, y no es lo peor que le ha pasado. Como consuelo, dicen que el despiste es una señal de inteligencia (es que no se puede estar en “to”).
    Saludos.

  2. vramosp

    @Nesta: ¿No seremos familia?😄

  3. Si alguna vez has dicho, “mierda, me he dejado las gafas de sol en casa”, con las gafas de sol puestas, o “mierda, creo que me han robado el móvil” hablando por el móvil, entonces fijo que somos familia.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo y premiar a quien quieras.
    Saludos.

  4. vramosp

    jajaja pues somos familia😄
    ¡Gracias! Ya he pasado a recogerlo… y he hecho lo propio.

  5. De nada, me alegro de que haya llegado y de que te haya gustado.

Responder

