Nevando en Madrid

Hoy ha nevado en Madrid. Con la suerte, para mi, de que he podido verlo desde las estupendas ventanas de las oficinas de Grupo Intercom en Madrid.

¿Cuánto hace que no veía nevar? (Esto me lo pregunto a mi misma). (Sin contar cuando voy a esquiar, que tampoco es tan a menudo…)

Dejo un vídeo en el que no se vé mucho… pero algo🙂

PD: Después de comer ha salido el solecito. Me hubiera ido con un libro a un parque. A que el viento frío me quemara la cara. Pero no ha podido ser. A cambio he tenido una tarde inspirada.

2 comentarios

Archivado bajo Viajes, Vida

2 Respuestas a “Nevando en Madrid

  1. Yo en el viaje desde Sevilla a Valladolid he visto mucha nieve, pero cuando he llegado aquí no hay nada de nada, con las ganas que tenía.

  2. ¿Con un libro al parque? ¿Libro? Un libro es eso que antiguamente servía para leer, así como los periódicos para estar al día¿?

Responder

