Buzz

Anoche Antesdeanoche tuve una excelente velada con Jordi y Alex. De nuevo: Gracias a los dos. Por ser como séis y por dejarme ser partícipe de ello🙂

Jordi la definió como frenética. Yo como “inquietante” y “estresante” en positivo. Alex nos explicó que eso es a lo que llaman “Buzz”.

Esto es lo que dice la dictionary.com sobre el término Buzz: (Gracias Alex :))

4. Slang.
a. a feeling of intense enthusiasm, excitement, or exhilaration: I got a terrific buzz from those Pacific sunsets.
b. a feeling of slight intoxication.

Y esto es lo que digo yo, que ya lo pensaba, pero después de la charla de anoche lo confirmo en mis pensamientos: Cuando eres del tipo de personas que se apasionan por lo que hacen, necesitas tener una, dos o tres cosas por las que apasionarte. Necesitas volcar tu ilusión… porque el retorno es inmenso y aunque esta frase parezca sacada del anuncio de Mastercard, esa sensación tiene precio. Lo que acostumbra a pasar es que las cosas sobre las que te gustaría vertir tu ilusión no son ni una, ni dos, ni tres… sino muchas más. Y es ahí donde te sientes desbordado… controlar ese desborde puede ser motivo de éxito o de fracaso personal (y también profesional, por qué no). Sólo hay que saber conducirlo adecuadamente. Sólo😉

La sensación que tuve anoche hablando con Alex y Jordi (y que, dicho sea de paso, es la que tengo muchas veces cuando hablo o comparto cualquier cosa con ellos) es sencillamente genial. La describió Gustavo hace tiempo un día que fuimos a comer cuando dijo: “No puedo ir a comer muy a menudo con vosotros porque cuando vuelvo a casa siento que tengo muchas más cosas por hacer: pelis que ver, libros que leer,…”.

Cuatro números (aunque soy de letras :p)

Estuvimos unas 4 horas juntos. Éramos 3 personas. Salimos a más de una hora por persona. Y nos faltó tiempo. Y los tres estuvimos continuamente pisándonos cuando hablábamos. En un momento reflexionamos sobre ello y uno de los tres dijo “hay que calcular bien, que mientras uno respire el otro inicie su turno”.

Alternativas al USB

También se nos ocurrió conectar nuestros cerebros con un USB para ir más rápido.😄 Pero no lo hicimos. Jordi y Alex trataron de comunicarse mentalmente ocultándome información… pero les dije que no era justo y (creo) que al final se contuvieron y compartieron la información conmigo😛

O me tomo un Redbull o me voy a dormir

Termino con la frase que tuiteó @jabad antes de irse a dormir: O me tomo un Redbull o me voy a dormir.😄 Pues eso, yo me tomé un café😉

1 comentario

Archivado bajo Internet

Una respuesta a “Buzz

  1. Fue genial! Muchas gracias a vosotros! yo no tomé ningún psicoestimulante pero me quedé un buen rato con el buzz🙂

    Gracias a los dos. Por ser como séis y por dejarme ser partícipe de ello

    Bueno, es que cuando nos ponemos, nos ponemos. Podemos ser seis, doce, veinticuatro…😉

Responder

