SMS Gratis con mjoy.com

Leo en una noticia del clipping de prensa que no puedo linkar porque no sé dónde salió publicada, sobre mjoy.com, una web que ofrece la posibilidad de enviar sms gratis.

Lo primero que pienso es: anda, como antes cuando entrabas a vizzavi (¿se escribía así?) y enviabas mensajes a móviles gratis (afortunados los que teníamos Internet que podíamos hacerlo…). Así que me guardo la noticia para postearla en éste mi blog (y ya de paso recordar viejos tiempos… aunque sólo tengo 27 años).

Antes de escribir el post me digo: “utiliza primero el servicio, ¿no?”. Me doy de alta… y reconozco que tengo que volver a leer la noticia para entender cómo hacerlo… porque no es que entres en una web, escribas el número y el mensaje y ale, a enviar sms gratis. Es que entras en la web, introduces tu móvil, y luego ya todo va por web a través del móvil: la confirmación del registro, el acceso a la plataforma y el envío, sin límite de caracteres, del mensaje.

La verdad es que el sistema funciona, y ahora que ya lo tengo instalado, y ya que pago tarifa plana de acceso a Internet a través de la Blackberry… pues lo usaremos. Todavía está por ver si es lo suficientemente práctico para entrar a través de la web cada vez que quieres enviar un sms, que a priori puede parecer un poco tedioso (por lo menos a mi)… però si así ahorramos un poco… Aunque la verdad, desde que puedo enviar emails ya gasto mucho menos en sms, jeje😉

Éstas son las opciones que permite el servicio, una vez te has registrado (sólo he probado el envío de mensaje y ha llegado bien a la primera :)):

mjoy

Ahora bien, una cosa sí la tiene, detrás del mensaje te añade el “Estoy enviando SMS GRATIS con http://mjoy.com” de rigor…:/

La publicidad… ese gran ser que para todos tiene financiamiento…

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicación y publicidad, Internet

Responder

