Fotografía…

Me gusta la fotografía pero, más que ésta, lo que me apasiona es la imagen.

La imagen en movimiento, la estática, la composición, las ideas estéticas,… y también la imagen en una pantalla de ordenador (a cualquier resolución :p).

Creo que me di cuenta de ello durante la carrera (Comunicación Audiovisual)… que aunque haces de todo y de nada, o aunque a algunos les parece que es una carrera que agrupa “las sobras” (desde el cariño) de publicidad y periodismo, yo doy fe de que se aprenden cosas. Al menos yo lo hice. Y una de ellas es ésta: lo que me gusta es la imagen.

Sigo: la realización, la postproducción, la fotografía, la usabilidad.

Éste post lo escribo por varios motivos. Uno es una conversación mantenida el viernes a propósito de mi afición por la fotografía. Otro es la reflexión sobre (parte de) mi carrera profesional… En un momento pude continuar trabajando en televisión, pero escogí Internet (y dentro de unos años no sé, pero a día de hoy estoy más que encantada con la decisión; gracias JR por la ayuda que me prestaste en esa época). Otro es la espinita del postgrado de Fotoperiodismo que llevo dentro por no terminarlo (me ha venido a propósito de que JJ se encontró a Karen y a Chris hace un par de semanas….). Y aún otro motivo, Gonzalo, que hoy nos ha hecho (sí, a mi también) un pedazo de favor (¡gracias!) y que hace unas fotos buenísimas (al menos las que he visto en su blog). Bueno, y la foto del día… pero ésta ni la voy a linkar porque siempre hablo de ella :p

Y aquí dejo una foto que hice hace tiempo de la ciudad donde tan bien me encuentro actualmente:

colon

4 comentarios

Archivado bajo Foto

4 Respuestas a “Fotografía…

  1. Muchísimas gracias, de nuevo, Gonzalo. La foto es impresionante Vane, enhorabuena.

  2. vramosp

    @Banyuken: Gracias…🙂

  3. Hola Vane! la foto es preciosa, tengo que bucear por tu sitio de flickr, definitivamente. Aunque con bastante retraso (estoy muy liado últimamente), decirte que no hay nada que agradecer, antes bien, un placer. Y gracias por tus bellas palabras. Besos!

  4. vramosp

    @Gons: Ei! Qué bien que pasaste por aquí! Espero que estés ocupado en cosas buenas. Encantada de compartir afición con vos🙂

Responder

