Nerding around with Daniela

Últimamente, ya no es que chatee por canales varios a la vez como aquel día con Edu, sino que me encuentro hablando y twitteando o skypeando (por no usar la palabra genérica “chatear” cuál “cosa”, que siempre nos lo repetían en el cole, especialmente en las clases de inglés en referencia a la socorrida palabra “thing”…), con personas que están en la misma habitación que yo.

Y hay más, el número de ordenadores y dispositivos con conexión a Internet suele superar el número de personas ¿increíble, no? ¿Para qué? Hoy mismo, en casa de Daniela, chateando, riendo, terminando la cena, con los macs y el PC de Benji (gracias Benji por dejarme tu PC). 2 macs, un PC, una Blackberry y sólo dos: Daniela y yo🙂

Foto testimonio (ya, está de lado… problemas técnicos…)

Y ya que estamos, voy a hablar de Daniela y de mi

Daniela es una de las personas con las que he conectado más en menos tiempo. Sin quererlo, sin no quererlo, simplemente conectando. Para mi la clave de todo ha sido no forzar la amistad… sino dejar que surgiera.

Cosas que nos unen…

  • Tenemos el mismo estilo sincero y directo.
  • No nos gustan las “pamplinas” (como dice mi madre).
  • En el trabajo no hay amistades que valgan :p
  • El deporte.
  • La música (hasta Korn y Deftones).
  • Las risas.
  • El ímpetu, la ambición, las ganas, el hacer que las cosas pasen… la energía.

Otras cosas que nos unen…

  • Nos resfriamos al mismo tiempo.
  • Decimos las mismas cosas, a la misma gente, sin saber que la otra está haciendo lo mismo.
  • Extrañas conexiones entre personas comunes, nacionalidades de dichas personas y nosostras…
  • Los sueños (y aquí lo dejo).

Estoy realmente agradecida (¿a la vida?) y gratamente sorprendida por haberme cruzado con ella en mi camino. Estoy también muy agradecida a Daniela por ser cómo es, por compartirlo conmigo, por apoyarme, darme consejos y ser mi “sis” además de por darme una oportunidad al principio de conocernos, cuando lejos de convertirnos en amigas saltaron chispas entre nosotras: de todo corazón, GRACIAS.

Deseo que haya mil millones más de risas, de lágrimas (de la risa), de explicaciones de por qué “en mi casa no hay normas pero la toalla se cuelga aquí” y de “proyectos” en común.

5 comentarios

Archivado bajo Internet, Vida

5 Respuestas a “Nerding around with Daniela

  1. Daniela

    Oh that is genuine, true and touching.
    Couldn´t have said it better.

    It´s been a great time ever since we met…
    I believe people who are alike, always cross their ways….

    You forgot the bad habit… we also have in common😀 and the trouble with simple things and the total enjoyment when things start complicating hahaha, weirdos I´d say🙂

    big hug,
    tialina & sis
    (:

  2. Daniela

    …..the lights on bad habit and energy wasters.

  3. vramosp

    There are some private things I cannot comment in a blog… hahaha Ok, just one of them: Yes, we didn’t know how to configure the skype cam in our macs… what? (But we finally got it! :p).

    Yeah… lights on!!! XDD

  4. Daniela

    oh dear, that was a great chat we had at midnight..
    hahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Daniela

    the mac cam was a revelation, for we figured it at the same time.
    “look the second checkbox would do it..!” that was easy!🙂

Responder

